Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos para una nueva PC

saveme

Bovino maduro
Desde
22 Feb 2009
Hola hermanos!

Bueno me he decidido por comprar una nueva PC, ya que la que tengo ya esta viejita (4 años de antiguedad), y buscando reviews por internet he hecho esta haber que les parece:

Case: NZXT® Hush Mid Tower SILENT Gaming Case
Procesador: AMD® Phenom II™ X4 955 Black Edition
Placa Madre: MSI® 790FX-GD70 AMD® 790FX DDR3 Crossfire X
Memoria RAM: OCZ® Special Ops Edition 4GB (2x2GB) DDR3 1333MHz PC3-10666
Tarj.Video: XFX® Radeon™ HD 4870 1GB DDR5 XXX 256 bit Core 775
Disco Duro: Seagate 1 x 1TB 7200RPM SATA
Fuente: Fuente Coolermaster® Real Power Pro RS-850
Cooler: Coolermaster Hyper Z600
Monitor: LCD Samsung® T190P 19" Widescreen 1680*1050

¿Me quedo con AMD o me cambio a INTEL?
Si es intel estaba pensado en un
Procesador: Core 2 Quad Q9650
Placa: Foxconn® ELA Intel® P45 Chipset 3 x Crossfire

Y la memoria lo cambiaria por una DDR2
Y hacerca del SO XP, VISTA o W7?
¿Qué les parece? Cualquier sugerencia es bienvenida

Salu2!

me quedaria con el phenomII y montado con Win seven seria excelente.

Buena pc, yo te recomendaría mas AMD, a mi me gustan mas, (a menos que sea un i7 ahi si me cambio), se calientan menos y duran mas tiempo, aparte del precio es muy bueno, y de S.O. te recomiendo el windows 7, ya esta el directx 11, y por alguna razon me va mas rapido que el vista (siempre apestó el vista).

y de S.O. te recomiendo el windows 7, ya esta el directx 11, y por alguna razon me va mas rapido que el vista (siempre apestó el vista).

A mi tampoco nunca me a gustado el W Vista, me pondre W 7 entonces aunque hasta ahora no lo he utilizado.

+1 amd
+1 win 7
muy buena configuracion que armaste , lo unico que no me convence es la msi , yo me iria por una asus o gigabyte , pero en gustos se rompen generos

yo te recomendaria el Amd :)!
No xk soy usuario fiel del amd... aunque est0y atad0 en mi netbook a un atom , pero Amd pos te lo recomiend0 a un 100%

el amd se calienta mas k el intel

Has usado un Phenom II... a nivel stock son similares debido a que estan fabricados en procesos de 45nm...

Yo me iria por el Phenom II y Win Vista, ya que tenes la opcion de Upgrade a Seven cuando salga la version final...

Volver