ganjamanMX
Bovino maduro
- Desde
- 12 Ene 2009
- Tema Autor
hola brothers saludos a todos, necesito su ayuda para saber si kon aumentar la memoria ram de mi pc mejoraria su rendimiento, el problema es k al ejecutar un programa por ej. total video converter se alenta para abrir internet, escuchar musica, ver videos, abrir messenger, o ver el contenido de mi dd, y en ocaciones se traba o se reinicia sola, yo pienso k es por la memoria ram solo tengo 256, el micro es un intel celeron D 336, 2800MHz, (21x133), la MB es una ECS P4M8000 Pro-M, mi S.O. es windows XP media center edition, y he estado a punto de agarrar a golpes mi gabinete XD de lo mismo k esta demasiado lenta en ocaciones responde de forma exelente, no se a k se deba este problema ojala me puedan ayudar, y de k tipo de memoria le puedo agregar kuento kon 3 ranuras mas para aumentar la memoria, la memoria es una kingston k, 256mb(1 rank, 4 banks), unbuffered, DDR SDRAM, PC3200 (200 MHz), 64 bit, SSTL 2.5, espero les sirva esta informacion para que me puedan dar su opinion tambien estamos pensando en actualizarla, ya que la quisiera ocupar para jugar, y posteriormente utilizarla ya que quiero estudiar diseño grafico, y me gustaria me orientaran si aguantarme kon lo k tengo hasta k llegue lo nuevo o mientras seguir utilizando la que tengo, bueno espero me haya explicado y gracias por su tiempo y dedicacion, gracias.:vientos: