Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consejos para bajar de peso

kyoking

Becerro
Desde
11 Nov 2011
quisiera q me ayuden con consejos para bajar de peso aparte de hacer ejercicio xq ya lo e sto y haciendo gracias

mido 1.75 peso 180 voy al gym hago 30 min bicicleta 1:30 pesas variando cada

nombre a la verga con 180 kilos no pudiera ni mover los dedos para escribir en el teclado, pero si se necesitan mas datos para ayudarte cuate

mira yo llevo mas de un año practicando ejercicio en special spinning q es un ejercicio cardiovascular y no habia bajado ni 100 gramos hasta q me di cuenta q el secreto para bajar de peso es la dieta acto seguido acudi con una nutriologa y llevo 2 meses y te cuento q he bajado 7 kilos y he perdido 14 cm de abdomen y vamos por mas hasta llegar a cero grasa en el abdomen

ok 180 kg, metete a un gimnasio, toma mucho té verde mientras haces ejercicio, toma algunas pastillas para bajar de peso o supresores alimenticios que son basicamente lo mismo, metete en la cabeza que quieres bajar de peso y convéncete de que lo harás, ten constancia, come muchas frutas y verduras, come pollo y pescado, ensaldas sin aderezos que compres en el super (con aceite de oliva y limón listo, aceite de oliva y salsa maggie o soya y con eso). si no tienes pal gym puedes hacer ejercicios de cardio en tu casa, de hecho en este foro hay muchos DVDS y videos.
Al principio se te hará algo difícil, pero poco a poco se te hará costumbre, y empiezas a comer bien, todos esos antojos que pizza tacos o la dieta de las aves (gansitos y pinguinos) desaparecerán.
Yo mido 1.72 y pesaba 85 ks, entre al gym, empece a comer mejor. estuve 4 meses en el gym y baje 10 kgs.
Es hora de cambiar tu vida, a darle canijo!

Si necesitas algo manda un MP :metal:

hermanos bakunos llevo un mes en el gym y xontrolando lo q como deveras si he bajado de peso graacias x todo deveras me ayudaron muxoo =)

Pues si vives en Monterrey, no prendas el clima en tu casa y veras que bajas, porque bajas; el jueves estuvimos a 45°

Volver