Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos o Comentarios se acepta todo

alvarezmx2003

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2008
Saludos carnales bakunos,

se que siempre hay alguien como yo que le gusta leer lo que otros escriben, asi que yo me decidi a escribir esto, porque hay veces que uno no puede con toda la carga.

Tengo 30 años, y todo comenzo cuando entre a el conalep en el año de 1996 (me enamore de una muchacha, hermana de una compañera del salon, me junte con ella durante unos meses, despues me sali del conalep para trabajar porque queria estar con ella y porque sus padres querian que yo me pusiera a trabajar y no ha estudiar, eche a perder 3 años de mi vida, resulta que ni termine la escuela ni me quede con ella) despues paso un año mas entre en 1999 de nuevo a primer semestre de conalep, estuve hasta el 2001 y tampoco termine la carrera, despues del 2002 en adelante he entrado a todas las escuelas habidas y por haber en mi ciudad y nomas comienzo todo con mucho animo y lo poco fracaso, la pregunta ahora que tengo 30 años casi 31 sera aun tiempo de volver a retomar lo que deje, terminar el bachillerato y despues terminar la universidad si Dios quiere, me gustaria que me dieran su opinion, se los agradeceria muchisimo.

lo que pasa es que he perdido en todo lo que me propongo en mi vida, soy muy inestable, he tenido tambien mil trabajos, tengo un historial de lo peor

nunca se es tarde para alcanzar los sueños ni las ambiciones... entonces es el momento para romper con esa jetatura que te ata, ¿no crees? si te lo propones... puedes conseguirlo... es solo que de verdad confies en ti y te heches porras tu solo si es preciso... animo... ¡tu puedes!

nunca se es tarde para alcanzar los sueños ni las ambiciones... entonces es el momento para romper con esa jetatura que te ata, ¿no crees? si te lo propones... puedes conseguirlo... es solo que de verdad confies en ti y te heches porras tu solo si es preciso... animo... ¡tu puedes!
Gracias carnala bakuna.

pues carnalito tienes que ponerle webs, tienes que ver la escuela no algo como si quiero lo hago, no carnalito ahorita es indispensable hacerlo tener estudios, pero adelante

No tienes ambiciones , ni aspiraciones ,

Por eso , ANDAS SIN RUMBO , esperando que de la nada tu vida cambie

SI NO PONES DE TU PARTE , seguiras en las mismas durante toda tu vida , Acaso ¿Asi quieres que sea tu vida ? ¿Ser una persona sin aspiraciones ni metas ?

Ponte las pilas , ya es hora de que madures , te recomiendo el audio libro de la vaca , BUSCALO , ESCUCHALO ,

Algo que aprendi a la mala es que no puedes ponerte metas con base en otra persona es el peor error que puedes cometer, ante todo ponte metas personales y ten mucha fuerza de voluntad y esfuerzo para lograrlas, cometiste el error de querer adelantar un compromiso que no te correspondia por la edad que supongo tenias y ante todo nunca permitas que alguien te diga que hacer o no hacer de tu vida el hecho de que el papa te dijiera que estabas perdiendo el tiempo estudiando lo hacia una persona perdedora y conformista, y no es por juzgar pero puedo imaginarme como era la chica con la que salias ante todo recordemos que gran parte de la personalidad se forma en casa.

Estas a muy buen tiempo de retomar tu vida y cumplir con tus metas, animo y ante todo empieza a pensar en ti aunque suene egoista, ya tendras tiempo de tener una mujer que aprecie el esfuerzo que hiciste para "ti", con el proposito de tener los medios economicos y emocionales para vivir con una pareja.

Mucha suerte en tu vida.

Saludos

SI NO PONES DE TU PARTE , seguiras en las mismas durante toda tu vida , Acaso ¿Asi quieres que sea tu vida ? ¿Ser una persona sin aspiraciones ni metas ?

Ponte las pilas , ya es hora de que madures , te recomiendo el audio libro de la vaca , BUSCALO , ESCUCHALO ,

llenititas de razon tienes los dedos que pones sobre el teclado...y el keyboard tambien..

Saludos.

Certo men, echele las ganas, nunca es tarde para emparejar camino, nunca es tiempo perdido, y todo lo que te paso es enseñanza, ahora eres mas sabio que hace 10 años, asi que ya mas o menos sabes como funciona el mundo, ahora aprovehcaras mejor la escuela ya que te cuesta, ahora como la luz laser enfocae que quieres a donde vas y y ve hacia alla, evita las distracciones y adelante.

Vote este 6 de julio compañero...jaja no pero ya sonaba asi, y que has pensado estudiar o digase paque eres bueno?

Saludos

Te apoyo moralmente a que con la fuerza del universo le metas alo que tu mas deseas,

si deveras quiers volver a estudiar hazlo, neta hazlo, si quieres otra cosa cualquiera que fuese, hazlo bro, que te valga un cacahuate podrido lo que la gente diga,

te dan de tragar? nel, entonces a darle que es mole de holla, y cuando sea eso, ve tu presupuesto,
y ya estando en pleno vuelo, no mires atras, como sea, he como sea tenes que llegar,

he leido que personas que no hacen lo que su voluntad les dicta ,se enferman ya se de la tiroides, gastritis ,etc...

es mejor morir de pie, que morir arrodillado, ha en este momento, un carnal de 48 años, esta estudiando la ingenieria,
fuimos compas de salon, y sabes la satisfaccion por la que pasa, siempre soño ser ingeniero, dale bro pa delante,

saludos

el querer es poder... el unico limite es el que tu te impongas... existen escuelas para gente grande y de grandes aspiraciones... basta que tu quieras... animo... ¡si se puede chingao!

A canijo

Creo que voy a tener que leerlo tambien porque ultimamente se me estan terminando las ambiciones y aspiraciones....

Gracias a todos por sus respuestas, las leí todas y si voy a estudiar como digo el carnal ya estando en pleno vuelo no voy a mirar atras y pues voy a echarle muchisimas ganas. la escuela es para mi

lo que pasa es que a veces no hay a quien platicarle, si platico con mi esposa lo primero que me dice, pues primero estan tus hijos tu ya tuviste tu tiempo ahora es el de ellos y me quita las ganas de hacer todo, y me miro de viejo limpiando los pasillos de algun supermercado y me frustro me siento mal, me acaba mis aspiraciones.

Huuuyy pss.... que feo comare!!!!!... XD la neta no se a los 30.. me imagino que ni trabajo estable tienes por lo que comentas... ta muy feo tu caso jajajaja...

Huuuyy pss.... que feo comare!!!!!... XD la neta no se a los 30.. me imagino que ni trabajo estable tienes por lo que comentas... ta muy feo tu caso jajajaja...

Aunque no lo creas, si se siente feo estar en esta situacion, y si trabajo estable no tengo, por eso pido ayuda de los carnales bakunos para haber si me dan algun buen consejo o que harian ellos en mi caso

Volver