Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos de que tomar despues de ejercitarme?

haikoanime

Bovino de la familia
Desde
18 Ago 2007
hola bakunos quisiera que me aconsejaran de que tomar después de hacer ejercicio orita ando haciendo el programa de ejercicio el p90x y lo que tomo después de hacerlo es un litro de leche una manzana una cucharada de avena y proteína de leche
alguna recomendación o recetas que recomienden?

Pues después de ejercitarte recomendaría comer jejeje :chavo:

Realmente no hay grandes consejos en esto, mientras hagas una rutina enfocada a tus objetivos y una dieta balanceada e igual enfocada a tu meta, no hay mayor problema. Te digo que comer porque al menos a mi después del ejercicio me da un hambre... bueno lo que diría seria consumir carbohidratos en su mayoría simples y proteína, el porque: los carbos simples te dan energía muy muy rápido (ideal para hacer mas cosas después del ejercicio)y proteína para ayudar a los tejidos, aunque también puedes comer lipidos sin ningún problema. Como vez, todo se centra en una buena dieta y un buen ejercicio, no es necesario llevar comidas especiales para la mañana, el antes y el después de entrenar y la cena, y los tentempiés...

Saludos :chommy:

Volver