Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos de natacion?

haikoanime

Bovino de la familia
Desde
18 Ago 2007
hola compañeros bakunos pido consejos dejen les cuente mi historia :p como veran soy estudiante de universidad y ya saben que el alcohl es una materia i pues orita llevo algo de tiempo sin tomar una gota y eso se debe q cada 3 dias o mas pues a beber i beber no a empedarme pero pues si a relajarse jejeje i pues me di cuenta que empasone bien feo i llegaron vacasiones i como practico natacion la baje i dije basta pido consejo el alcohl afecta demaciado o deberia tomar una ves por semana o que consejo me pueden dar para fortaleserme en este deporte una rutina consejos que debo de comer una dieta no se algo para tener un mayor rendimiento practico de lunes a viernes una hora i cacho 2 km tanks

no se, por que pero tu texto da la impresion como de escalifrio, supongo que por eso nadie comento, pobresito, mira pareciera que tu conoces la respuesta pero te haces que no sabes, talvez me equivoco, pero haz lo que te dicte tu corazon yo estoy casi seguro que conces lo que quieres escuchar de otras personas, le metefisica de cony mendes lo encuentras en el corral, bay se feliz...

primero que nada, te aconsejo dejes de escribir como niño de secundaria, la neta es cagante leer texto escrito con letras cambiadas, bueno pasando al asunto, pues que te digo, todos los excesos son malos, asi que puedes seguir chupando pero de manera mas espaciada, ya que con los 2km de natacion que haces es mas que suficiente, quizas deberias perfeccionar tus estilos pues si nadas mariposa como dios manda creeme que no necesitaras mas, saludos!!

A ver maestro, cual es tu motivacion para nadar??? hobby??? ligar??? cuidar tu salud??? Porque si es cualquiera de las 1ras opciones, lo que te digan aqui te va a venir valiendo wilson... Si es por salud, debes de saber de antemano que es mas que un deporte, una disciplina y como tal conlleva sacrificios... no puedes estar pisteando y teniendo otros vicios, como fumar, desvelarte, etc, y no porque tenga algo en contra de eso; y seguir como si nada, porque lo que logras en la alberca lo deshaces en una peda... para que te surta efecto el ejercicio debes ir a ver a un bariatra para que te cheque tus requerimentos caloricos y despues con un nutriologo para que te prepare una dieta y por ultimo acercarte a un entrenador que te prepare rutinas dentro y fuera del agua y de gimnasio, y hacerte la idea de dejar el alcohol, tabaco si fumas, desveladas, desmanadas y todo eso... se conciente de que esto es una disciplina que te puede ayudar no solo en la nadada, sino tambien en tu trabajo... al parecer ya no estas morro, ubica tus necesidades y disciplinate... Eso te puedo aconsejar, yo forme parte del equipo de natacion de la U d G y participe en la universiada Merida '06... y aunque ya no nado, lo hice por casi una decada y si algo aprendi y sigo usando, es la disciplina en todo.... Suerte!!!

A ver maestro, cual es tu motivacion para nadar??? hobby??? ligar??? cuidar tu salud??? Porque si es cualquiera de las 1ras opciones, lo que te digan aqui te va a venir valiendo wilson... Si es por salud, debes de saber de antemano que es mas que un deporte, una disciplina y como tal conlleva sacrificios... no puedes estar pisteando y teniendo otros vicios, como fumar, desvelarte, etc, y no porque tenga algo en contra de eso; y seguir como si nada, porque lo que logras en la alberca lo deshaces en una peda... para que te surta efecto el ejercicio debes ir a ver a un bariatra para que te cheque tus requerimentos caloricos y despues con un nutriologo para que te prepare una dieta y por ultimo acercarte a un entrenador que te prepare rutinas dentro y fuera del agua y de gimnasio, y hacerte la idea de dejar el alcohol, tabaco si fumas, desveladas, desmanadas y todo eso... se conciente de que esto es una disciplina que te puede ayudar no solo en la nadada, sino tambien en tu trabajo... al parecer ya no estas morro, ubica tus necesidades y disciplinate... Eso te puedo aconsejar, yo forme parte del equipo de natacion de la U d G y participe en la universiada Merida '06... y aunque ya no nado, lo hice por casi una decada y si algo aprendi y sigo usando, es la disciplina en todo.... Suerte!!!
Pues ni que mas decir, nada mejor que la disciplina, quieres mejorar, deja de tomar, quieres mejorar mas corre unos 10 o 20 min antes de nadar, ya mas pues lo citado dice todo:vientos:

Es cierto todo lo que te dijeron antes de la condicion , si ya conoces todos los estilos pues ya nomas detallalos y empieza a practicar metodos de respiracion para cansarte menos y pues el alcohol es tu peor enemigo si estas nadando y el cigarro ni se diga

Mi comentario es como me dijo un profesor de natación: "Lo más importante en este deporte es la técnica, no importa que estes musculoso, flaco o panzón, sino tienes técnica no nadas eficientemente.." , entonces pués yo creo que debes de concentrarte aparte de la disciplina, en la técnica, asesorate de profesores/entrenadores para mejorar esta misma, veras que tienes resultados pronto!

Volver