Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos de natacion?

haikoanime

Bovino de la familia
Desde
18 Ago 2007
hola compañeros bakunos pido consejos dejen les cuente mi historia :p como veran soy estudiante de universidad y ya saben que el alcohl es una materia i pues orita llevo algo de tiempo sin tomar una gota y eso se debe q cada 3 dias o mas pues a beber i beber no a empedarme pero pues si a relajarse jejeje i pues me di cuenta que empasone bien feo i llegaron vacasiones i como practico natacion la baje i dije basta pido consejo el alcohl afecta demaciado o deberia tomar una ves por semana o que consejo me pueden dar para fortaleserme en este deporte una rutina consejos que debo de comer una dieta no se algo para tener un mayor rendimiento practico de lunes a viernes una hora i cacho 2 km tanks

no se, por que pero tu texto da la impresion como de escalifrio, supongo que por eso nadie comento, pobresito, mira pareciera que tu conoces la respuesta pero te haces que no sabes, talvez me equivoco, pero haz lo que te dicte tu corazon yo estoy casi seguro que conces lo que quieres escuchar de otras personas, le metefisica de cony mendes lo encuentras en el corral, bay se feliz...

primero que nada, te aconsejo dejes de escribir como niño de secundaria, la neta es cagante leer texto escrito con letras cambiadas, bueno pasando al asunto, pues que te digo, todos los excesos son malos, asi que puedes seguir chupando pero de manera mas espaciada, ya que con los 2km de natacion que haces es mas que suficiente, quizas deberias perfeccionar tus estilos pues si nadas mariposa como dios manda creeme que no necesitaras mas, saludos!!