Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos,criticas etc sobre lo que pienso armar...???

ikhlibe

Bovino Milenario
Desde
21 Jun 2010
Ahi les va lo que tengo pensado hacer para mi navidad =) tengo pensado armar una compu buena y quiero que me den consejos,recomendaciones,criticas etc ahi les va:

Gabinete Cooler Master Cosmos S
Motherboard Asus M4A78T-E
Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition

Fuente de poder Corsair 650W HX650W
Tarjeta de video Radeon HD5770 1GB
(puedo poner nvidia en mobo para amd o tiene que ser intel??)
Que marca de memorias ram me recomiendan? (g.skill,kingston,a-data,ocz)
Que marca de disco duro me recomiendan??(western digital,Seagate,Samsung etc)

por ultimo me falta algo mas? obviamente monitor,teclado etc pero por ahora solamente lo de adentro del gabinete acepto sugerencias,criticas (constructivas),recomendaciones etc =)

Que tal man

Aqui te va mi opinion.

Gabinete Cooler Master Cosmos S, Muy buen gabinete y muy bonito, yo tengo el cosmos 1000 y funciona excelente, yo te recomiendo que como yo, consigas ventiladores de alto rendimiento para montarlos en tu gabinete.

Motherboard Asus M4A78T-E, buena mobo tambien, pero creo que no te permite hacer crossfireX, por todo lo demas esta super.

Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, Excelente procesador, yo te recomiendo que uses un disipador de calor de alto rendimiento para que hagas OC y tenga un mejor rendimiento.

Fuente de poder Corsair 650W HX650W, buena marca de PSUs, pero pienso yo que en las PSUs hay que ver hacia el futuro, asi que como recomendación te aconsejo que consigas una PSU de minimo 800W.

Tarjeta de video Radeon HD5770 1GB (puedo poner nvidia en mobo para amd o tiene que ser intel??) Si le puedes poner nvidia a tu mobo, como recomendación te aconsejo que te esperes un poco mas para la tarjeta de video, tu mobo tiene video integrado, asi que no tendrias problema de esperarte un poquitin mas. y por que la espera? pues por que ya estan las nuevas Tarjetas de video tanto de AMD (Serie HD 6000) y Nvidia Serie ( GT 500).

De las Nvidia te remiendo a que te esperes al lanzamiento de la GT 530 o la GT 550.

Si te vas por una AMD, te recomiendo la HD 6850 o la HD 6870.

Saludos!

Que marca de memorias ram me recomiendan? (g.skill,kingston,a-data,ocz) Todas son buenas marcas, yo en lo personal eh usado Kingston y a-data, me han salido muy buenas, y en mi computadora actual tengo unas OCZ que funcionan de maravilla.

Yo he usado western digital y han salido muy bien, y actualmente en mi pc tengo dos discos duros marca samsung que estan excelentes.

Ojala sean de ayuda mis comentarios.

Saludos!

Que tal man

Aqui te va mi opinion.

Gabinete Cooler Master Cosmos S, Muy buen gabinete y muy bonito, yo tengo el cosmos 1000 y funciona excelente, yo te recomiendo que como yo, consigas ventiladores de alto rendimiento para montarlos en tu gabinete.

Motherboard Asus M4A78T-E, buena mobo tambien, pero creo que no te permite hacer crossfireX, por todo lo demas esta super.

Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, Excelente procesador, yo te recomiendo que uses un disipador de calor de alto rendimiento para que hagas OC y tenga un mejor rendimiento.

Fuente de poder Corsair 650W HX650W, buena marca de PSUs, pero pienso yo que en las PSUs hay que ver hacia el futuro, asi que como recomendación te aconsejo que consigas una PSU de minimo 800W.

Tarjeta de video Radeon HD5770 1GB (puedo poner nvidia en mobo para amd o tiene que ser intel??) Si le puedes poner nvidia a tu mobo, como recomendación te aconsejo que te esperes un poco mas para la tarjeta de video, tu mobo tiene video integrado, asi que no tendrias problema de esperarte un poquitin mas. y por que la espera? pues por que ya estan las nuevas Tarjetas de video tanto de AMD (Serie HD 6000) y Nvidia Serie ( GT 500).

De las Nvidia te remiendo a que te esperes al lanzamiento de la GT 530 o la GT 550.

Si te vas por una AMD, te recomiendo la HD 6850 o la HD 6870.

Saludos!

Que marca de memorias ram me recomiendan? (g.skill,kingston,a-data,ocz) Todas son buenas marcas, yo en lo personal eh usado Kingston y a-data, me han salido muy buenas, y en mi computadora actual tengo unas OCZ que funcionan de maravilla.

Yo he usado western digital y han salido muy bien, y actualmente en mi pc tengo dos discos duros marca samsung que estan excelentes.

Ojala sean de ayuda mis comentarios.

Saludos!

Que tipo de motherboard me recomiendas?? que tipo de disipador de alto rendimiento me recomienda para el procesador? y por lo demas esperare a las nuevas tajetas de video para que valga la pena la gastada =)

Que opinas de esta mobo (Asus M4A89GTD PRO/USB3) Trae usb 3.0 acepta CrossfireX parece ser buena algo cara pero creo que vale la pena no crees??

Todo depende del uso que le pienses dar a tu maquina...
No especificas si quieres hacerle Overclock al Procesador, o tengas planes de montar un SLI o CrossFire...
Esto lo comento por lo siguiente...
Si quieres aplicarle OC al procesador, el Black Edition es lo tuyo, por lo que necesitas pensar en una mother con las caracteristicas para ello, asi como un dicipador thermico de gran calidad y un muy buen gabinete con buena ventilacion, mas los ventiladores necesarios para este...
Despues de eso, si quieres tener una sola tarjeta de video de buena calidad, o quieres irte a lo grande y montar un SLI o un crossfire...
Necesitaras de una fuente de poder mas grande dependiendo de las graficas que pienses montar y una mother compatible con dichas tecnologias...
Si la quieres con una simple tarjeta de video, entonces con una mother compatible de unos 1,600 tendrias, por ejemplo una Asus M4A77T con USB3, o una Gigabyte GA-770T-USB3, solo por nombrar algunas...
Tambien, si quieres montar un Raid 0 u otro tipo...
Y finalmente si necesitas Una tarjeta de video potente para videojuegos...
No importa si quieres una Nvidia o Ati/AMD, en cualquier Mother seran compatibles...
Solo especifica si te gustaria tener Physx, Cuda, Eyefinity, ETC...
Todo esto lo pregunto con el fin de no acerte comprar tecnologia innecesaria que finalmente afectara a tu bolsillo...
Por ejemplo:
Si no quieres hacer un SLI o CrossFire, no tiene caso que te compres una Mother con dicha tecnologia, que te saldra un tanto mas cara...
Si solo quieres jugar eventualmente o solo ver peliculas en HD, no necesariamente necesitaras comprar una tarjeta de video muy cara...

Como en algun otro post comente, lo primero es definir muy bien que es lo que quieres, y en base a ello elegir la Mother que se adapte a tus necesidades de crecimiento...
Ya que definas lo que quieres, con mucho gusto te asesoraremos al respecto en vase a nuestras experiencias...:vientos:

Ahi les va lo que tengo pensado hacer para mi navidad =) tengo pensado armar una compu buena y quiero que me den consejos,recomendaciones,criticas etc ahi les va:

Gabinete Cooler Master Cosmos S
Motherboard Asus M4A78T-E
Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition

Fuente de poder Corsair 650W HX650W
Tarjeta de video Radeon HD5770 1GB
(puedo poner nvidia en mobo para amd o tiene que ser intel??)
Que marca de memorias ram me recomiendan? (g.skill,kingston,a-data,ocz)

por ultimo me falta algo mas? obviamente monitor,teclado etc pero por ahora solamente lo de adentro del gabinete acepto sugerencias,criticas (constructivas),recomendaciones etc =)

Se ve interesante la configuracion, ek gabinete es grande y espacioso tienes espacio para futuras actualizaciones, el procesador esta bien, pero a que precio te lo dan? por que los phenom IIx6 ya estan bajando de precio podrias comprar el 1055T, la mother se ve buena, pero pues si te alcanza para la otra con usb 3 seria mejor, la fuente de poder yo tengo la misma pero de 550watts y me a salido muy buena sobre todo por el 80plus y los amperes que da el riel 12v podrias armar un crossfire, la tarjeta de video me han dicho que es buena sobretodo si haces un crossfire tiene buen rendimiento en juegos, en memorias tengo las OCZ gold y tienen buen overclock, en disco duros siempre he usado wester digital o seagate los 2 son buenos. Sobre el disipador te recomendaria un Coolermaster V8

Todo depende del uso que le pienses dar a tu maquina...
No especificas si quieres hacerle Overclock al Procesador, o tengas planes de montar un SLI o CrossFire...
Esto lo comento por lo siguiente...
Si quieres aplicarle OC al procesador, el Black Edition es lo tuyo, por lo que necesitas pensar en una mother con las caracteristicas para ello, asi como un dicipador thermico de gran calidad y un muy buen gabinete con buena ventilacion, mas los ventiladores necesarios para este...
Despues de eso, si quieres tener una sola tarjeta de video de buena calidad, o quieres irte a lo grande y montar un SLI o un crossfire...
Necesitaras de una fuente de poder mas grande dependiendo de las graficas que pienses montar y una mother compatible con dichas tecnologias...
Si la quieres con una simple tarjeta de video, entonces con una mother compatible de unos 1,600 tendrias, por ejemplo una Asus M4A77T con USB3, o una Gigabyte GA-770T-USB3, solo por nombrar algunas...
Tambien, si quieres montar un Raid 0 u otro tipo...
Y finalmente si necesitas Una tarjeta de video potente para videojuegos...
No importa si quieres una Nvidia o Ati/AMD, en cualquier Mother seran compatibles...
Solo especifica si te gustaria tener Physx, Cuda, Eyefinity, ETC...
Todo esto lo pregunto con el fin de no acerte comprar tecnologia innecesaria que finalmente afectara a tu bolsillo...
Por ejemplo:
Si no quieres hacer un SLI o CrossFire, no tiene caso que te compres una Mother con dicha tecnologia, que te saldra un tanto mas cara...
Si solo quieres jugar eventualmente o solo ver peliculas en HD, no necesariamente necesitaras comprar una tarjeta de video muy cara...

Como en algun otro post comente, lo primero es definir muy bien que es lo que quieres, y en base a ello elegir la Mother que se adapte a tus necesidades de crecimiento...
Ya que definas lo que quieres, con mucho gusto te asesoraremos al respecto en vase a nuestras experiencias...:vientos:

Me gusto esta respuesta ahi va lo que quiero, yo tengo pensado hacer una compu para juegos pero no juegos tan hardcore tipo crysis juegos de un nivel medio por asi decirlo y peliculas HD entre otras cosas menores entonces que crees que se adaptaria para mi =)

Me gusto esta respuesta ahi va lo que quiero, yo tengo pensado hacer una compu para juegos pero no juegos tan hardcore tipo crysis juegos de un nivel medio por asi decirlo y peliculas HD entre otras cosas menores entonces que crees que se adaptaria para mi =)

Para ese uso que quieres darle todo esta muy bien, no necesitarias hacer oc y con una buena tarjeta de video tienes, pero yo te recomiendo mas la HD6870 en lugar de la HD5770.

Las mothers antes mencionadas, Asus M4A77T con USB3, o una Gigabyte GA-770T-USB3 son buena opcion o si quieres ya migrar a los nuevos HDDs Sata 3,(SATA 6Gb/s), la Asus M4A88TD-M es una buena opcion y esta a buen precio, (1,560°° ya con iva)...
Hay muchisimas mas en el mercado, solo busca la que mejor se adapte a tus intenciones de crecimiento...
Del Procesador, el 955 BE es buena Opcion para lo que piensas usar, Ahunque en precio estaria un tanto mejo pensar a futuro y comprar un Phenom II X6 1055T X6, clarodepende mucho de tu presupuesto, (No digo que el 955 BE sea mala opcion)...
En cuanto a la tarjeta de video, la HD 5770 es una muy buena opcion para tus nesecidades y tambien te recomendaria la EVGA GTS 450...
Claro que yo recomendaria una GTX 460 o una HD 6850, pero si estan unos 1000 pesos arriba de las antes mencionadas y francamente exceden el uso que les pienzas dar...:chavo:
En cuestion de los HDDs, todo depende de la decicion que tomes en cuanto a una Mother con Sata 2 (SATA 3Gb/s) o con Sata 3 (SATA 6Gb/s)...
En lo personal no me gusta meter HDDs mayores de 500gb para el sistema operativo, (Malas Experiencias), pero en la cuestion del Sata 3 uno de 640gb con Buffer de 64Mb, seria una excelente opcion...:metal:
O un Sata 2 de 500gb y Buffer de 16Mb.... y ya si quieres mas a futuro para guardar tus peliculas en HD e Informacion, te compras uno de 1TB o 2TB...:chavo:
Ahora, en el caso del Gabinete, me quede muy satisfecho con el Cooler Master CM690 o 690-2, el Cooler Master Centurion tambien me gusto mucho, y le pude poner un Dicipador algo grande... El caso es que busques uno que te guste y te de opciones de crecimiento a largo plazo a un buen precio...
Y una vez visto todo, vamos a la ram en este caso DDR3...
depende mucho que SO piensas montar, 32bits (x86) solo soporta como maximo 3.2/3.6gb, mientras que 64bits (x64), soporta hasta 128 Gb, Windows o Linux depende de tus gustos...
Al final decide por una ram de buena calidad, y tomando en cuenta que no haras OC, las Memorias G.Skill que he comprado, salieron buenas, asi como las HyperX de Kingston, OCZ y Corsair, todas las he usado, (Incluso Super-Talent), y nunca he tenido quejas...
Ya la cuestion de MHz te lo dejo a tu criterio y presupuesto, (de 1333MHz en delante esta bien)...
Y en la cuestion de Perifericos, teclado mouse, Monitor, ETC, hay un buen para elegir en base a tus gustos personales y presupuesto...
Espero y no haber omitido algo, y la verdad en cuestion de precios, hay mucha variacion en el mercado...:vientos:

Tambien me falto recomendarte una Fuente de Poder, pero con la Corsair 650W HX650W es mas que suficiente...:vientos:
En cuanto al Dicipador Thermico, depende mucho del gabinete elegido y del presupuesto que le quieras meter...
Francamente, con el que trae de fabrica el Black Edition Es mas que suficiente...

Volver