Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONSEJOS BECERRITAS!!!

floid160

Bovino adicto
Desde
21 Mar 2009
hola becerritas amigas mias
yo no vengo a exivirmeles ni nada :P
vengo el dia de hoy a pedirles ayuda!!!
consejos de mujeres!!!
ultimamente eh tenido encuentros
con mi novia, pero no eh llegado al
acto sexual, y la ultima ves estube
muy cerca de pues poder pero me detubo
y pues no kise acerle de a pedo, respete
y cuando estabmos por irnos, me dijo
k luego me dejaria, pero k me faltaban cosas
90% puedo conseguirlas pero me dijo k faltaba
creatibidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi pregunta es saber k "creatibidad" les gusta
a ustedes las mujeres para poder llegar a
ese es mi pregunta, k necesito acer creativamente!!!
muchas gracias amiguitas por leer mi caso y ayudarme!!!!

porfavor amigas!!!!
no me dejen morir solo
ayudenme :P

La neta eso de creatividad no le creo, es un pretexto para no hacerlo y tenerte pensado y distraido en otra cosa, mejor platica bien con ella y que te diga las cosas como son y no ande con rodeos, sinceramente.

Hola, la neta parece un secreto sacado de la manga, mejor consiguete otra la verdad... Saludos y mucha suerte

Se supone que es tu novia, si no sabes, qué te hace pensar que nosotros vamos a saber

Obligala aaaa broma............ pues una relacion sexual es cosa de dos asi q no dejes q t deje todo el paquete a ti, la creatividad depende de como se comuniquen y no me refiero solo a palabras sino a gestos, miradas, risas, coqueteo. Solo piensa.. como carajos t va a salir creatividad cuando ella tampoco t inspira para ser creativo??, es cosa de dos hermano y si sigue con su misma actitud pues, hablas con ella y le expones las cosas y ves q les conviene a ambos, tal ves la chica no es para ti. Saludos

chupale la oreja, lamele alrededor del ombligo, besa su espalda o metete sus dedods de los pies a tu boca, besa sus muslos, hasle sexo oral aunq aun tenga la tanga/pantaleta puesta

a eso se le llaman pretextos cab, no hay de otra

putssss..................no pos esta canijo......................para empezar, nadie la conoce mejor que tu, asi que tu debes saber que eslo que mas le gusta, algo que la emocione, una pelicula, una cancion, alguna comida, algo de tomar, y si mezclas todo eso en una cita, vuala...................pero algo muy importante no la presiones, porque si no ......................prepara todo con una semana de anticipacion, ya estando todo listo la sorprendes, y observa con atencion como reacciona, si despues de eso no afloja, se educado y mandala mucho a la chi...................na popular comunista, porque de plano no valora el esfuerzo que haces.

Se crativo: métele un ceativo madrazo en el hocico, verás como eso también la pone creativa y comienza a idear un gran sinnúmero de bellas y creativas frases pra mandarte a inflar burros del....
Eso es creatividad....
Je Je ya en serio.
Yo opino que esta niña se está divirtiendo contigo, la "creatividad" debe ser por parte de los 2, ya que son PAREJA, platica con ella y si de plano no se te ocurre nada, pregúntale que es lo que desea, si no sabe ni explicarte, entonces es un simple paro (excusa) para no sostener relaciones contigo.
Creo que nadie de aqui podemos darte un consejo de como ser "creativo" con ella, puesto que no la conocemos mejor que tú...
Saludos y éxito.
(se que me pasé al inicio del mensaje, pero es para que lo tomes con humor).
:D:D

*por cierto no soy becerrita, pero me llamó la atención tu post.

mi estimado bakuno, con mis 30 años de experiencia y algunas pollitas que se me fueron vivas, puedo decirte que... cuando una morrita empieza a darte largas y excusas para qe tengan sexo, simple y llanamente no desea tener sexo contigo........

quiere decir
a) Que no esta segura de hacerlo contigo.
b) Que seguramente eres un desesperado que "a lo que vas"
c) Que eres un inmaduro

En todas llevas la de perder... sorry

Volver