josesitob10
Bovino maduro
- Desde
- 9 Abr 2010
- Tema Autor
hola ba-kunos vengo con mi segundo post espero qe me puedan ayudar, he aqui mi situacion:
hace unos meses tenia a una amiga con la qe estaba conectadisimo, vaya lo unico qe nos faltaba era besarnos y ser novios pero la verdad estabamos muy conectados, en cierto punto me llego a gustar y por lo qe supongo creo qe yo a ella (bueno por como me hablaba eso parecia e sonreia cada vez qe me veia, etc) el pedo es qe con el tiempo me distancie un poco de ella y se entero qe me gustaba otra chica (la cual ya no me gusta) pero como qe desde qe se entero por medio de una amiga (no le dije yo porqe si le decia iba a parecer qe la qiero ver solo como amiga y no era el caso) y pues como qe desde qe se entero me ve diferente, ya no siento la misma atraccion de ella hacia a mi ... luego como qe le venia tirando la onda a otro tipo de nuestro salon (putisimo por cierto, pero resulta qe le gustan las mujeres) y como qe me di cuenta qe en verdad tenia fuertes entimientos con ella ... cada qe los veo abrazarse me dan ganas de irle a partir el culo a piñas al sujeto ... pero en fin ... hoy se me ocurrio esccribirle una cartita y esto es lo qe dice la cartita (por cierto, no se la he dado, necesitaba un consejo u opinion de ustedes para qe me digan si no es demasiado aventado)
la carta dice asi (omitire el nombre de la chava, no mas porqe si xD)
POR FAVOR LEANLA COMPLETA Y DIGANME QE TAL:
___
eres alguien muy importante para mi ... te conozco desde hace uff ... bueno tu sabes ... desde hace un monton y la verdad todo este tiempo qe te he conocido me he dado cuenta qe eres un amor de niña
no creo qe haya dos ___ en este planeta la verdad eres demasiado buena como para repetirte jaja ... qiero qe sepas qe te qiero asi un montononononon asi muchisisisisimo y la verdad eres muy especial ... cada vez qe recuerdo todo lo qe hemos vivido y todo eso me siento muy feliz porqe lo he vivido con alguien muy especial como tu y la verdad no me arrepiento de nada ... me acuerdo de todos esos mensajitos qe nos mandamos cuando nos peleamos por ver qien qeria mas a qien por supuesto yo ganaba porqe yo soy el qe mas te qiere
todos tus chistes malos qe ya no te animas a contar (pero aunqe fueran malos la verdad terminaban dando risa de lo malos qe eran jaja) y todos mis chistes malos (qe yo si me animo a contar
) y qe tampoco te dan risa ... en fin todas esas cosas qe hemos vivido en los ultimos dos años han sido muy importantes para mi ... pero no tan importantes como lo eres tu ... te qiero decir de nuevo qe te qiero asi muchisisisisisisisi ... sisisimo mas de lo qe te imaginas y obvio mas de lo qe tu me qieres a mi y la verdad me encanta estar contigo (aunqe no siempre estemos solos o estemos con alguien mas o en el salon) y qe la verdad me siento super comodo al lado de ti y no te cambiaria por nadie
porqe en verdad te qiero mucho mas de lo qe tu te puedas imaginar ... me encanta abrazarte y tenerte cerca de mi ... y me dan muchas ganas de abrazarte todos los dias ... bueno creo qe ya saqe mucho rollo jaja y mejor me despido antes de qe te duermas por mi carta qe esta larguisima ... qiero qe sepas qe te qiero mucho y qe eres muy especial para mi y qiero qe lo sepas porqe talvez el dia de mañana no nos veamos (espero qe si nos veamos
) y qiero qe lo sepas ... bueno ___ me despido de ti ... teeqieromuchoo <3
P
esta carta si me salio del corazon, no como todas esas babosadas qe les puse mis otros amigos (hombres) jaja xD
Bueno y qe tal? demasiado cursi? me hago ver desesperado? me estoy entregando demasiado rapido? Cabe recalcar qe esta es una chica especial ... no es de esas qe andan de zorritas por todos lados y qe andan de flor en flor, es como una chica qe a cualqiera le gustaria tener una relacion seria con ella ... bueno ya me fui de largo ... por favr ba-kunos opinen y aconsejenme! gracias y un saludo
hace unos meses tenia a una amiga con la qe estaba conectadisimo, vaya lo unico qe nos faltaba era besarnos y ser novios pero la verdad estabamos muy conectados, en cierto punto me llego a gustar y por lo qe supongo creo qe yo a ella (bueno por como me hablaba eso parecia e sonreia cada vez qe me veia, etc) el pedo es qe con el tiempo me distancie un poco de ella y se entero qe me gustaba otra chica (la cual ya no me gusta) pero como qe desde qe se entero por medio de una amiga (no le dije yo porqe si le decia iba a parecer qe la qiero ver solo como amiga y no era el caso) y pues como qe desde qe se entero me ve diferente, ya no siento la misma atraccion de ella hacia a mi ... luego como qe le venia tirando la onda a otro tipo de nuestro salon (putisimo por cierto, pero resulta qe le gustan las mujeres) y como qe me di cuenta qe en verdad tenia fuertes entimientos con ella ... cada qe los veo abrazarse me dan ganas de irle a partir el culo a piñas al sujeto ... pero en fin ... hoy se me ocurrio esccribirle una cartita y esto es lo qe dice la cartita (por cierto, no se la he dado, necesitaba un consejo u opinion de ustedes para qe me digan si no es demasiado aventado)
la carta dice asi (omitire el nombre de la chava, no mas porqe si xD)
POR FAVOR LEANLA COMPLETA Y DIGANME QE TAL:
___

P

Bueno y qe tal? demasiado cursi? me hago ver desesperado? me estoy entregando demasiado rapido? Cabe recalcar qe esta es una chica especial ... no es de esas qe andan de zorritas por todos lados y qe andan de flor en flor, es como una chica qe a cualqiera le gustaria tener una relacion seria con ella ... bueno ya me fui de largo ... por favr ba-kunos opinen y aconsejenme! gracias y un saludo