Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejo

nemezis2006

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2007
Hola, duda existencial, llevo casi 2 años saliendo con una chica 11 años mayor que yo y pues ya tiene 2 hijos, tiene 43 años y pues ya no quiere hijos, esta divorciada, tampoco quiere vivir conmigo, que porque rento y ella ya tiene su casa y no quiere volver a rentar, total para no hacer el cuento largo, hay una chica, por el contrario 12 años menor que me esta insistiendo mucho y la verdad no me desagrada, pero me esta entrando mucho la espinita y la neta no se que onda?

DIgo, ya se que me van a decir que me voy de extremo a extremo, pero asi se me esta presentando la situación y de momento solo me hace pensar en replantearme la situación.

Algún consejo?

Primero, que quieres para ti, tienes 31 años que harás de tu vida. lógicamente la madre soltera no se ira pues tiene razón ya paso por toda esa faena de rentar y sufrirla y ya tiene algo seguro que no cambia, la "jovencita" bueno te puede ver como un buen partido, independiente y eso, como comentas "la espinita" indica que con la mayor la quieres pero no te ves ahí de por vida. Asi que regreso a mi pregunta ¿Que quieres en la vida?

Tu decides al final...la mujer mayor ya tiene la vida hecha, en cambio la mujer menor no se sabe por que no lo publicaste Toma en cuenta lo que quieren ella y lo que piensan de ti y si te ven en su vida y cosas asi.
Salu2

A h pues yo que tu amigo.... momento... 43-11.... y 43-11-12.... encuentra X... es acaso un problema de Algebra y me los estas disfrazando... es eso...

Pues no caigo

jajaj....XD