Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejo

nemezis2006

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2007
Hola, duda existencial, llevo casi 2 años saliendo con una chica 11 años mayor que yo y pues ya tiene 2 hijos, tiene 43 años y pues ya no quiere hijos, esta divorciada, tampoco quiere vivir conmigo, que porque rento y ella ya tiene su casa y no quiere volver a rentar, total para no hacer el cuento largo, hay una chica, por el contrario 12 años menor que me esta insistiendo mucho y la verdad no me desagrada, pero me esta entrando mucho la espinita y la neta no se que onda?

DIgo, ya se que me van a decir que me voy de extremo a extremo, pero asi se me esta presentando la situación y de momento solo me hace pensar en replantearme la situación.

Algún consejo?

Primero, que quieres para ti, tienes 31 años que harás de tu vida. lógicamente la madre soltera no se ira pues tiene razón ya paso por toda esa faena de rentar y sufrirla y ya tiene algo seguro que no cambia, la "jovencita" bueno te puede ver como un buen partido, independiente y eso, como comentas "la espinita" indica que con la mayor la quieres pero no te ves ahí de por vida. Asi que regreso a mi pregunta ¿Que quieres en la vida?

Tu decides al final...la mujer mayor ya tiene la vida hecha, en cambio la mujer menor no se sabe por que no lo publicaste Toma en cuenta lo que quieren ella y lo que piensan de ti y si te ven en su vida y cosas asi.
Salu2

A h pues yo que tu amigo.... momento... 43-11.... y 43-11-12.... encuentra X... es acaso un problema de Algebra y me los estas disfrazando... es eso...

Pues no caigo

jajaj....XD

Bueno ya que jaog55 se ofreció en aclararnos el problema matematico, XD, Wey con tus 31 que quieres de la vida?... no, no ,no es nada en contra de las madres solteras, solteras y maduras, todas una cougars, y convenciera, según parece, no la conozco y no puedo hablar mal de ella, pero tu, que quieres de la vida, donde te ves en 10 años, que te imaginas haciendo en 10 años, el dia de hoy como mencionas no tienes esa estabilidad económica chingona(y quien si a los 30), pero a los 40 ya es otra onda, que te imaginas haciendo ya a tus 40's con tu casa, propia y mas desenvuelto en gastos con la posibilidad de ir de vacaciones 2 veces al año, que vas a llevar a la playa... una cincuentona... no ma!

Creo que estas chavo y ella se pasa de lista, tu crees que le estas sacando provecho porque a sus 43 se ha de ver bien aun, y te la estas tirando y crees que eres el que estas sacando mas en esta relación pero la verdad es que no, te esta agarrando chavo e ingenuo, ella sus 43 no agarra a un hombre sin compromisos(hijos porpios), te ve con potencial, pero nada tonta no te invita a vivir a su casa o si?... tu que piensas?

Y con respecto al ultimo problema matematico, la niña de 20's pues si te gusta, por algo sera, es imposible negar el atractivo de una chica de 19 primaveras, y si te esta haciendo caso... bueno no lo desaproveches... te aseguro que te vas a divertir mas con una chica que con una señora madre de familia, pero ojo, que para que una niña de 19 se fije en un treintañero, pues hay que andar con pies de plomo, o es interesada o libertina asi que tampoco te asustes... y sin contabilizar su inmadurez...

Saludos

A ver, ella tiene 43, tu tienes 11 menos y la nueva chica tiene 12 menos que quien? que la de 43 o que tú?

A tus 32 años tienes dudas existenciales.... agradezco a dios que mandara una hermosa mujer de cintura pequeña que me ha dado 3 años de matrimonio estable, porque sin duda, el alcohol me hubiera dejado mucho mas tarado que a varios de los que piden consejo.

Saludos

Lo que tienes que hacer es poner en orden de prioridades y decidirte por la mujer que tenga mejor disposiciones para hacer las cosas bien a futuro. Preguntate y reflexiona, ¿Que es lo que tu quieres? La mujer mayor no quiere tener mas hijos, ni juntarse contigo... O sea, que de seguir con ella, olvidate de la idea de tener un hijo de tu sangre y tambien, ni hablar de vivir en pareja. La mujer menor está en la flor de la juventud, quiere vivir, experimentar, divertirse, disfrutar, etc, ¿Podrás seguirle el ritmo? Si eso no es problema para ti y las cosas progresan, la posibilidad de tener un hijo con ella y vivir juntos será del 97.2%, el pequeño detallito es que si es muy joven podría cambiar de opinion de un dia para otro... Esas jovencitas un dia te dicen que eres el amor de su vida y que no pueden vivir sin ti, pero apenas un guapito les llena el ojito, se les olvida todo. La mujer mayor ya está experimentada, posiblemente ya no necesite cosas nuevas, ya recorrió suficientes camitas y solo ocupa alguien que le haga compañia para no llegar a la vejéz sola. No se trata de verte forzado a aceptar términos y condiciones que no te convienen o que no te dan comodidad, se trata de tener bien claro lo que quieres y con base a eso, elegir a la que comparta tus ideales. Si no es la mayor y tampoco la menor, por ahi afuera habrá alguna que no represente tantas complicaciones y con mejor disposicion.

AMÉN!!

Tu decides, comprar un 0 km o comprar una vaca con todo y becerros... criarlos como si fueran tuyos y vivir sus pedos con el ex marido.... ademas, cuando tentas 40, ella será cincuentona, en plena menopausia... pero pues... .tu decides.

tu tienes 32 y la morrita 20 , es logico lo q tienes q hacer(salvo q estes enamorado de la de 40) pos si como dicen estas chavo aun , vamos 20 y 32 no se ve tan mal ,ademas cual futuro esperas tener con la de 40? si te quedas ahi olvidate de tener hijos,tal ves ahora no los quieres pero en un futuro probablemente los querras, supon que te quedas unos 4 o 5 años mas con la de 40 , estas joven pero ya tampoco eres un veinteañero suponiendo q te quedas unos 5 años con ella y por fin se artan los dos tu tendras 37 ya casi 40 y para algunos hombres ya con la edad es mas dificil conseguir mujeres, las mujeres siempre la tienen mas facil en ese aspecto, o puedes hacer como jony el de 2 mujeres y un camino y andar con las dos, creo q tu tienes la respuesta

Mira es más que obvio que la señora de 43 años solo busca un proveedor que le de una buena estabilidad a sus hijos, por eso no quiere rentar, y pues nada pendeja porque te esta exigiendo, y pues ya te lo dijo, hijos ya no. Mira ya esta de cada quien pero yo en lo personal yo no mantendria hijos de otros, y no hay como los hijos de uno, pero pues al final de cuentas es tu vida. Además de que tu estas pollo y ella ya esta corridita.........

Ahora con respecto a la chavita, en teoria es una excelente opción pero si mis cuentas no estan mal tu tienes 32 y ella tiene 20 osea que esta deslumbrada por ti por tu supuesta experiencia en la vida y por lo que muy seguramente tienes( eres mas responsable puesto que rentas, tienes nave, tienes trabajo, etc, etc) cosas que un chavito de su edad no tiene, muy probablmente y muy seguramente sus pretendientes de su edad todavia viven con sus papis y no trabajan. Pero vamos es una chavita de 20 que aunque desprecia a sus pretendientes de su edad tambien es una niña de 20 hija de papi y mami que muy seguramente mami le lava todavia sus calzones. El punto aqui es que es una chavita que se va querer comer el mundo despues, va querer andar de party, va querer que la cuides, que la conscientas en fin, esta chica tampoco es buena opcion para ti, porque cuando se le acabe el interes por ti, muy seguramente te va a dejar por algun wey que conozca en alguna party o que le presenten sus amigas o algun compañero de trabajo. Y vas a terminar llorando por ahi............

Yo te recomiendo que te vayas alejando de la seño de 43 años, la verdad no te conviene para nada, ni para nada, lo unico bueno de ahi, es sacarle provecho de la experiencia que obtuviste.

Ahora como ya te dijeron reflexiona realmente que quieres de tu vida y relacionate con mujeres acorde a tu edad, SIN HIJOS y tarde que temprano vas a encontrar la que más se acomode a tus necesidades.

En cuanto a la chavita, pues le puedes dar entrada y irla conociendo y tambien echartela al plato, pero como te dije antes, no te claves con ella, porque por su edad no es buen partido, lo unico bueno de ella es la experiencia de andar con una mujer más joven que tu. Pero ya esta de ti.

Muy buenas opiniones, gracias me abrieron el panorama. Un abrazo bakuno.

Me parece muy lógico lo de Esposito no las conocemos pero de algo si tienes que estar claro si no sabes que quieres de tu vida mucho menos estas mujeres o nosotros, hasta que no pongas un rumbo fijo sea el que sea no vas a poder salir de este tipo de situaciones. Y con lo de tu problema creo que ya han dado excelentes consejos salu2

Hola, duda existencial, llevo casi 2 años saliendo con una chica 11 años mayor que yo y pues ya tiene 2 hijos, tiene 43 años y pues ya no quiere hijos, esta divorciada, tampoco quiere vivir conmigo, que porque rento y ella ya tiene su casa y no quiere volver a rentar, total para no hacer el cuento largo, hay una chica, por el contrario 12 años menor que me esta insistiendo mucho y la verdad no me desagrada, pero me esta entrando mucho la espinita y la neta no se que onda?

DIgo, ya se que me van a decir que me voy de extremo a extremo, pero asi se me esta presentando la situación y de momento solo me hace pensar en replantearme la situación.

Algún consejo?
43 - 11 = 32
32- 12 = 20

La d e20 está muy morra, para tener algo serio; y la de 43 ya tiene su vida hecha como para hacer vida con ella. Yo me encamaría l a de 20, aunque será un pedote ....

43 - 11 = 32
32- 12 = 20

La d e20 está muy morra, para tener algo serio; y la de 43 ya tiene su vida hecha como para hacer vida con ella. Yo me encamaría l a de 20, aunque será un pedote ....

Porque crees que seria un Pedote?

La verdad es que viendo sus opiniones y vien analizando lo que dicen que es lo que quieres; pues pal caso con las 2 no hay nada seguro, Ventaja de la de 43: Estabilidad económica, no necesita que le pague nada, ni le compre nada, si quiere algo se lo compra y ya, si queremos salir de vagos ella aporta, cosa que seguramente la de 20 no y pues ventaja de la de 20 su edad, si bien dicen pues echatela, no me gusta romper corazones, asi que hablare con la verdad, si la de 20 quiere algo tipo free, adelante y pues con la de 43, posiblemente ya sean los últimos días de esto; igual no es mi prioridad algún hijo, pero si me veo viviendo y conviviendo con alguien bajo un mismo techo y creo ahi nunca va a pasar.

Thanks Again

La verdad es que viendo sus opiniones y vien analizando lo que dicen que es lo que quieres; pues pal caso con las 2 no hay nada seguro, Ventaja de la de 43: Estabilidad económica, no necesita que le pague nada, ni le compre nada, si quiere algo se lo compra y ya, si queremos salir de vagos ella aporta, cosa que seguramente la de 20 no y pues ventaja de la de 20 su edad, si bien dicen pues echatela, no me gusta romper corazones, asi que hablare con la verdad, si la de 20 quiere algo tipo free, adelante y pues con la de 43, posiblemente ya sean los últimos días de esto; igual no es mi prioridad algún hijo, pero si me veo viviendo y conviviendo con alguien bajo un mismo techo y creo ahi nunca va a pasar.

Thanks Again
Jajajajaja

Saludos

Thanks Again

Entonces es momento de que definas bien a tu tipo de chica para que seas mas selectivo, posiblemente haya algo para ti en el rango de los 28-35 años. De 28 ya son algo maduras de mentalidad y tienen mas claro lo que quieren y de 35 ya son mas independientes, las que son muy jovencitas son muy lindas y soñadoras pero un dia te aman hasta los huesos y al dia siguiente andan con los calzones mojados por algun guapito por lo que de repente te desconocen... Si quieres un hijo propio a mas a futuro, no las agarres tan mayores por que por un lado no quieren embarazarse y por otro lado, ya se les dificultaría desarrollar bien un bebé. Piensa bien en los aspectos de mas importancia ya que vagina, piernas, nalgas y tetas todas tienen. Y tambien hay que tomar en cuenta que tienes tu por ofrecer por que no solo se trata de tener contento al nene, ellas tambien necesitan algo de comodidad.

Ponte bien las pilas por que aunque no eres un viejo, tampoco eres un niño.

AMÉN!!

Porque crees que seria un Pedote?

1.- En cualquier discusión tú tienes la de perder. Por lo general la persona menos madura hace lo que quiere y el maduro sobrelleva la relación; y si le llevas 10 años y tú eres el inmaduro. qué pasa ?
2. Tú ya tienes cierta edad para pensar en algo serio. Ella no!. Tiene 20, de perdida a los 28 empézará a censar en tener hijos y tal vez casarse- Y para ella serás un novio, o algo a´si de una chica de veinte; no una relación madura de una mujer de 30.
3. Si no sabes hacer que una mujer haga lo que tú quieres, sin decírselo, ni pedírselo directamente; si no sabes cómo apartarla y que sólo te siga a ti, mejor ni te metas.
"El que se acuesta con niños, amanece mojado."

No era amanece miado???????????

Ándale así mero!"!!! "El que duerme con... Mierda! le pregunto San Google
Ahh!! Soy re-malo con los refranes y dichos.

jajajaa!!! en con tré un montón parecidos:
"Quien con niños se acuesta, mojado se levanta"
"quien-con-ninos-se-acuesta-cagado-amanece"

jajaja!!! El chiste esque por inmadura le puede salir con unan mamada!, Y dependerá de la experiencia del bakuno saber ´como llevarla, dirigirla Para evitar broncas.

Volver