Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consejo

im blacklist 1

Bovino maduro
Desde
9 Mar 2010
hola compañeros vacunos quisiera pedirles su consejo la cosa esta asi en este momento ando 30 k arriba de mi peso y nececito bajarlos lo mas rapido posible por que es lo unico que me impide el conseguir un buen trabajo

la cosa esta asi
6 dias a la semana trabajo 10min de cada una de bicicleta, escaladora, eliptica, oblicuos, abdomen, y lo que falta de tiempo le meto a las piernas
en total le meto al gym 1 hora al dia llevo un mes y si veo resultados ademas de llevar una dieta de mas proteinas

lo que quisiera saber si hay alguna cosa para bajar un poco mas rapido yo se que se lleba tiempo el adelgasar

pero lo que me llama la atencion es el hydroxycut que me recomendaron en el gimnacio

es bueno tomarlo, como se toma y cuales son sus efectos secundarios
espero su respuesta saludos compañeros :chommy::chommy:

cualquier termogenico es bueno, tómalo en las mañanas y antes de entrenar, igualmente puedes hacer cardio antes de desayunar asi quemas las reservas de grasa y pierdes peso mas rapido

No existe ningún suplemento, pastilla o ungüento mágico que te haga bajar de peso.

Es bueno tomar hydroxycut? pues si te gusta gastar tu dinero en algo que no te demuestra que funcione, adelante. Yo mejor utilizaría ese dinero en pagar un buen nutriologo...

Como se toma? son pastillas. Según las instrucciones de uso no debes de tomar mas de 4 al día... (saca cuentas de cuantos frascos deberás comprar, y recuerda que no te garantizan resultados...)

Efectos secundarios? consulta con tu medico (debido a tu peso) antes de usarlo, los efectos secundarios podrían ser muchos o pocos, depende de muchos factores.

La mejor manera de bajar de peso es modificando tu dieta, para hacerlo mejor ve con un nutriologo para que te asesore, como dije en lugar de gastar tu dinero en suplementos mejor utilízalo para pagarle a un profesional. En cuanto a ejercicio la mejor manera de bajar peso es con el ejercicio cardiovascular (acelera tu ritmo cardíaco y tu respiración), ejemplos serian trotar, bicicleta, eliptica, etc.

Espero ayudar y suerte :chommy:

Volver