im blacklist 1
Bovino maduro
- Desde
- 9 Mar 2010
- Tema Autor
hola compañeros vacunos quisiera pedirles su consejo la cosa esta asi en este momento ando 30 k arriba de mi peso y nececito bajarlos lo mas rapido posible por que es lo unico que me impide el conseguir un buen trabajo
la cosa esta asi
6 dias a la semana trabajo 10min de cada una de bicicleta, escaladora, eliptica, oblicuos, abdomen, y lo que falta de tiempo le meto a las piernas
en total le meto al gym 1 hora al dia llevo un mes y si veo resultados ademas de llevar una dieta de mas proteinas
lo que quisiera saber si hay alguna cosa para bajar un poco mas rapido yo se que se lleba tiempo el adelgasar
pero lo que me llama la atencion es el hydroxycut que me recomendaron en el gimnacio
es bueno tomarlo, como se toma y cuales son sus efectos secundarios
espero su respuesta saludos compañeros
la cosa esta asi
6 dias a la semana trabajo 10min de cada una de bicicleta, escaladora, eliptica, oblicuos, abdomen, y lo que falta de tiempo le meto a las piernas
en total le meto al gym 1 hora al dia llevo un mes y si veo resultados ademas de llevar una dieta de mas proteinas
lo que quisiera saber si hay alguna cosa para bajar un poco mas rapido yo se que se lleba tiempo el adelgasar
pero lo que me llama la atencion es el hydroxycut que me recomendaron en el gimnacio
es bueno tomarlo, como se toma y cuales son sus efectos secundarios
espero su respuesta saludos compañeros