Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consejo

eliut1001

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2010
Que tal amigos bakuno, mi problema es el siguiente, yo solia ejercitarme haciendo algo de trote y pesas, asi me mante nia en forma pero me lesione una rodilla y deje de hacer esto, ahora ya he ganado peso y me da miedo que si empiezo a trotar me lastime de nuevo, ¿que puedo hacer para frotalecer mis articulaciones?

de antemano gracias por los consejos

ejercicios de rehabilitacion, si estuviste mal de la rodilla te tenian que haber dado algunos cuantos, a mi en gimnasia me empezo a dar un dolor en la rodilla y me ponian a hacer elevaciones de piernas sentado y acostado, 3 minutos seguidos minimo, tambien empece a comer mucha pero mucha mas proteina, calcio y ya no tengo dolor en la rodilla, si quieres trotar no te metas 5 kms empieza caminando una semana luego trotar 1 km y asi, siguiendo el ritmo que veas adecuado, despues sentadillas, explosivas, elevacion de talones para ir fortaleciendo poco a poco.

hermano personalmente te aconsejo q compres pastillas de glucosamina o condrohitina, son exelente regeneradoras del cartilago, te lo aconsejo porte tengo desgaste cronico en el humero, y aparte la rotula desviada y artritis reumatoide, entonces creeme k se de lo k hablo, de hecho puedes comprarlas hasta en tiendas naturistas y su valor no es muy elevado, pero no cheques precios en GNC xq hay si son carisimas. si acaso puedo ayudarte en algo mandame un MP.

Volver