jorgenagual
Bovino adolescente
- Desde
- 18 May 2011
- Tema Autor
.....................
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que tal resulta que conoci a una chava hace 6 meses atravez de una amiga que vive en michoacan y yo soy del df, pues resulta que cuando me la presento por msn pues ella tenia novio que ya ivan para 2 años, pero ella me confeso que no lo amaba ya, que su relacion era rutina ya, entonces yo aproveche ya que pues yo tambien iva saliendo de una relacion, alas pocas semanas de conocerla por el msn , me conto que termino con su novio, aproveche yo a los 15 dias para declararmele, pero eso si, nos vimos en persona, ella vino al df y le propuse que fuera mi novia, acepto.
La conoxion se dio mucho de tanto platicar antes de vernos en persona que lo hicimos la primera vez que nos vimos, llegamos al acuerdo de vernos cada 22 dias, ella vendria y yo iria.. y asi fue
duramos 4 meses hasta ayer que la note rara y me dijo que se sentia deprimida por que yo estoy dando todo de mi parte y que ella aveces piensa en mi, aveces no lo ace pero que todos los dias se levanta diciendo'' que estoy haciendo, por que estoy jugando con el'' ella me pidio un tiempo, yo la cuestione y que me diga la verdad que si hay otro hombre en su vida , me lo diga y yo me retiro.. ella solo me dijo que no hay otro hombre en la vida, que ella me ama pero que necesita un tiempo para pensar las cosas y darse tiempo a ella...
me dijo ''no eres tu , soy yo'''
yo lo tome como un rompimiento, ya no me mando mensajes, cerre mi facebook, la tengo bloqueada en el msn etc.
La pregunta es¿ necesito darle su tiempo y de ser asi cuanto tiempo?
o de plano mejor me ago a la idea de que ya no volvera.