Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejo por favor

Que tal hermano ba-kuno entrando al tema..pues comenzaron mal imagina 2 años de relacion de ella y de un dia a otro andar contigo,RECUERDA AQUEL POPULAR DICHO UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO xD no sabe lo que realmente quiere pues si te termino o te puso esos PRETEXTOS es porque simplemente no queria seguir contigo es doloroso lo se pero cruelmente es la verdad y trata de lvidala es dificil llevara tiempo pero lo lograras.. el corazon esta diseñado para poder recuperarns de una decepcion y volvernos a enamorar..Si te pide tiempo, es porque esta confundida, si esta confundida, es porque hay otro tal vez ella no sea la indicada.
Solo te aconsejo que la dejes ir y esperes a la que en verdad te quiera..
NO TE VALLAS DE OSICO CON CUALQUIER MUJER

ANIMO HERMANO SALUDOS

mira amigo bakuno algo similar le paso a uno de mis alumnos de hecho es casi lo mismo solo que ellos si son de aqui de la ciudad y pues la chava si efectivamente por momentos lo buscaba a veces no y el si que estaba interesando en ella, pero como los 2 acababan de salir de noviazgos que habian tenido antes y estaban a punto de terminar la secu pues la chava entro a una prepra nueva y rapidamente se olvido de el.

mi opinion es que la chava realmente no sabia lo que queria porque una relacion de casi 2 años no se puede romper y asi como si nada de la noche a la mañana (no son memelas) creo que simplemente si te busco es porque no queria sentir esa tipica soledad que todos sentimos al terminar un relacion y mas si fue tan larga, lo que yo aconseje a mi alumno y te aconsejo a ti es que sigas con tu vida y pues eso de eliminar del face no me parece muy bueno, mejor haz otro y agrega a tus amigos, familia y seres queridos y si ella te busca luego pues tratarla con respeto y quiza amistad y ya se sabra si ella quiere algo y si no pues total siempre se tienen amigos, familia y a ba-k :)

si te dijo eso es por que no te ve como una pareja yo que tu la olvidaba
pero pues es tu decisión, tu debes decidir si crees que hay futuro o no
y no te claves tan fácil carnal

Eso es lo que sucede cuando una persona sale de una relacion larga, nunca pero nunca es recomendable andar con alguien que acaba de romper una relacion asi, la amiga arriba tiene razon, buscaba no estar sola, con la esperanza de enamorarse de ti, ya que solo le gustas, pero no se dio el tiempo recomendable para iniciar otra relacion y eso es lo que la esta amolando ahorita, dale chance, pero no la esperes, tu sigue tu vida normal, si cuando ella te busque tu ya tienes chava ni modo, pero si no tienes, tu decides si quieres con ella man, no la presiones solo no le hables, si te busca o te manda mjes contestaselos pero nunca toques el tema de ustedes dos, hablen de cosas cualqueira, de la peli de anoche, de la novela de lo que sea, menos eso. el tiempo es sabio man, no te claves

Que tal resulta que conoci a una chava hace 6 meses atravez de una amiga que vive en michoacan y yo soy del df, pues resulta que cuando me la presento por msn pues ella tenia novio que ya ivan para 2 años, pero ella me confeso que no lo amaba ya, que su relacion era rutina ya, entonces yo aproveche ya que pues yo tambien iva saliendo de una relacion, alas pocas semanas de conocerla por el msn , me conto que termino con su novio, aproveche yo a los 15 dias para declararmele, pero eso si, nos vimos en persona, ella vino al df y le propuse que fuera mi novia, acepto.

La conoxion se dio mucho de tanto platicar antes de vernos en persona que lo hicimos la primera vez que nos vimos, llegamos al acuerdo de vernos cada 22 dias, ella vendria y yo iria.. y asi fue

duramos 4 meses hasta ayer que la note rara y me dijo que se sentia deprimida por que yo estoy dando todo de mi parte y que ella aveces piensa en mi, aveces no lo ace pero que todos los dias se levanta diciendo'' que estoy haciendo, por que estoy jugando con el'' ella me pidio un tiempo, yo la cuestione y que me diga la verdad que si hay otro hombre en su vida , me lo diga y yo me retiro.. ella solo me dijo que no hay otro hombre en la vida, que ella me ama pero que necesita un tiempo para pensar las cosas y darse tiempo a ella...
me dijo ''no eres tu , soy yo'''

yo lo tome como un rompimiento, ya no me mando mensajes, cerre mi facebook, la tengo bloqueada en el msn etc.

La pregunta es¿ necesito darle su tiempo y de ser asi cuanto tiempo?

o de plano mejor me ago a la idea de que ya no volvera.

Jejeje casi seguro esas palabras se las dijo al exs, con el que anduvo antes que tu.

Consejo..vuelale, mira para otro lado, por que las mujeres de por si son cambiantes, inestables.

Todavia entre ellas hay niveles de inestabilidad, y si por conocerte a ti y a los 15 dias andar contigo, dejo de "amar" con el que tenia 2 años.

Aguas mijo.

Yo que tu ya no le seguia el juego, para que andar con una mujer asi, al rato te sale con otra mamada.

Saludos :chavo:

pues resulta que, este caso es igual al de muchos otros... que quienes han tenido la suerte de recibir un poco de apoyo, siguen aquel sabio y milenario consejo que se ha venido repitiendo de generacion en generacion y que generalmente tiene mucho de razon, amor de lejos, felices los 4. Dale su tiempo, deja que ella te busque y si no te busca, pues entonces no era para ti

Portese como un hombre......deje de hablarle.

No dije como caballero, que ya se acabaron las chicas en el DF, o te gustan las chicas que sean de "familia"....

No ahora si me la van a mentar losde bakunos de michoacan, jjejeje

Wey he dicho que las relaciones a larga distancia no funcionan, recuerda que al ojo del amo engorda el caballo. Buscate una de aqui y punto te conviene mas, no hay preocupaciones.

Saludos

si si tiene otro hombre en su vida pero no te lo quiere decir, abre los ojos papa, que te pasa acaso tienes 10 años para no ver la situacion?, a demas quien se lanza a a una relacion de verse cada 22 dias? ¬¬ mejor cada quien por su lado

Brother la distancia es un gran obstaculo y mientras ustedes no se ven pues digamos que la vida sigue, ella sigue conociendo gente tu tambien es decir las cosas no se detienen.

Ahora si luego luego te dijo que si creo que la chica no tomo un tiempo prudente para terminar de asimilar la relacion que habia finalizado y con esos sentimientos es muy dificil estar bien con una persona.

Brother lo que trato de decirte es que simplemente te analizes a ti mismo y veas si esa relación es productiva o destructiva, ya para que ella te haya dicho la frase mas trillada de "no eres tu soy yo" simplemente te das cuenta que tiene broncas existenciales muy marcadas y que es muy dificil andar con un persona asi.

Yo te recomendaria no buscarla y sigue tu vida.

Saludos

Volver