Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejo, por favor me siento mal.

mephisto75

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2009
Buen dia, a todos los Bakunos:

Solicito su apoyo, para poder salir del bache soy el mismo del post: http://ba-k.com/threads/3390464-Me-Quede-Sin-Vieja-Sin-Trabajo-Sin-Dinero

Miren, la situacion es esta a los que leyeron el post anterior ya saben por lo que pase, en este momento si siento que he podido recuperarme un poco de la decepcion y del abandono del que fui objeto. El detalle es el siguiente el dia 31 estaba en mi casa viendo tv, cuando mi mama que estaba barriendo la calle y llego una persona lo cual se me hizo raro ya que como saben estaba el clima de la tiznada y me asome y sopas!!! era mi Ex si la misma que me boto por lo cual me quede congelado y pues la neta me mordi un huevo y me asome a ver que pedo, total me traia unas cosas mias que se quedaron con ella y fue a dejarlas, en este caso se me vinieron un buen de sentimientos, Odio, Rencor, Coraje, pero a la vez casi se me salia el corazon ella llevo buena realcion con mi familia y cuando me vio me dijo: te traigo eso, a lo cual le respondi que no era necesario que igual lo hubiera tirado regalado etc, total me arme de valor y le dije dame 5 minutos nada mas quiero preguntarte algo, a lo que ella respondio que no que tenia prisa le dije solo 5 minutos. Total que si me espero y le pregunte que por que me habia hecho eso cuando mas la necesitaba y me dijo que por los problemas que ya estaba cansada de estar peleando y etc, etc, a lo que yo le respondi que si era por eso igual se pudo haber arregaldo la situacion si tan solo se hubiera comprometido a apoyarme cuando mas la necesitaba, la note cambiada su mirada no era la misma y me abrazo y quiso llorar lo cual no le permiti, solo le dije ok esta bien solo quiero que sepas que yo no tome la desicion fue totalmente tuya y no me queda mas que desearte suerte, no te puedo decir que te valla bien por que no lo siento y la verdad no te odio lo intente, pero me di cuenta que yo no fui el que falle, total me di la vuelta y me dijo hazme un favor cuidate mucho y solo voltie y le dije eso a ti ya no te interesa. El detalle es el siguiente despues de que se fue me senti mas desolado que nunca y obvio la clasica ya la perdi, el dia 1 de este año no me la acababa pero ya estamos mas avanzados.
A lo cual les puedo decir que lo del dinero sigo igual, no he podido encontrar trabajo y las deudas lo unico bueno es que no tengo nada solo que me incauten a mi. Quisiera que me dieran su consejo ya siento menos el dolor de su partida, pero en momentos me lleno de rabia el saber que mi situacion aun no ha mejorado en lo que se refiere a el trabajo, el dinero y me siento con unas ganas de aventar todo por la borda, por que en ocasiones me quedo pensando y digo que a toda madre yo aqui como pobre diablo y aquella a toda madre de fiesta cotorreando y saliendo y lo mas probable que ya ande con otro buey por que como lo lei en el libro de Fabio Fusaro, cuando te dejan el 99.99% es por otro y lo unico bueno es que antes de ese encuentro yo no la busque para nada solo le mande un msg el 24 pero no lo contesto y despues del encuentro del 31 no la he vuelto a ver y me he mordido uno y la mitad del otro para no hacerlo, por que la realidad es que sin trabajo y sin dinero que le pudiera yo ofrecer y ahora que tengo la cabeza mas fria no regresaria con alguien que me borro totalmente de su vida. Por lo que les pido su consejo a todos de como poder superar todo esto.

Una disculpa, si me excedi por lo extenso del post y de antemano Muchas Gracias!!!

Pues felicidades por haber actuado de la manera que lo hiciste, a mi me paso algo mas o menos asi y es algo difícil de vivir. Lo importante es que te vas recuperando y que de ahora en adelante recordaras que quien debe tener el primer lugar en tu vida eres tu y no alguien que te dejaria como una rata que abandona una embarcación en peligro de undirse
Saludos

Bueno man, a seguirse mordiendo un huevo y parte del otro, NO QUEDA DE OTRA, DUELE, PERO NO QUEDA DE OTRA.Entiendo que es realmente dificil, mantenerse tranquilo, porque muy seguramente el 99.9% de tu mente divaga con ella. Concentrate en la medida de lo posible a encontrar trabajo, ó a buscar otras formas de ganar dinero, solo a eso, y veras que con el paso del tiempo, iras superando tan dificil prueba, pero no imposible............

Abron y crees que a ella le interesó que dejaras las cosas en claro?? A estas alturas ya le vale madres lo que digas y hagas. Sólo te autoheriste... Que pendejez deveras.
No queda de otra más que seguir adelante.
Saludos

Una pruba mas para los que se avientan como el borras....esa frasesita es 100% cierta....cuando falta el dinero el "amor" sale por la ventana...asi que no se crean eso de que el "amor lo puede todo".....

Esperemos tengas el valor suficiente para no volverla a buscar....si te dejo por una situacioh de bancarrota...que no hara...en caso de una enfermedad o un accidente..con consecuencias???

NO te preocupes al rato la veras en el suelo toda moqueada...con hijos de diferentes padres....y SEGURO SEGURO....buscandote para querer "hablar".....es aqui donde te tocara a ti...hacer lo correcto PARA TI....y darte el GUSTO de mandarla al carajo definitivamente. (no sabes que bien se siente cuando llega esa situacion)

Saludos

Buneo imaginate si te dejo en un momento de broncas no tan significativas como es quedarte sin trabajo...

imaginate que hubiera sido algo mas grave...

mejor da gracias que te quitaste a semejante alimaña de ensima.... a veces por algo pasan las cosas..

a concentrarse en lo que viene....

Saludos

brother se va a escuchar de comerical pero "no te desanimes" y dale para delante tengo un primo q igual paso esactamente por lo mismo que tu solo que ya hace 2 añoss y callo en una depre bien gacha pero el tiempo lo hace todo hoy en dia mi primo ya compro carro casa y vive muy bn y quien cres que lo anda buscando?? pues su ex pero como dice ahora esto es para demostrarle que con ella o sin ella puedo rehacer mi vida y asi es solo es cuestion de q te los amarres y empiezes a buscar chamba y demuestrale que estas bien y otra cosa importante para superarlo es distraerte!! salir de party, salir de paseo y veras como pronto todo termina!!! suertee!!

No estuvieras asi si a alguien por ahi no se le hubiera ocurrido borrar mi consejo en tu otro tema.

Bueno. Tu situacion, gira alrededor de tu ex. Te movió el mundo y te puso de cabeza. Ahora que estás solo, te toca restaurarlo. Mientras tu no estés bien mentalmente y emocionalmente, no tendrás las energias necesarias para hacer otras cosas y no podrás desarrollarte como lo deseas.

Lo primordial es atacar el problema de raiz: Tu Ex. Lo principal es verla como lo que es... Una oportunista, traidora, ventajista, convenenciera, materialista, fria y sin moral... Aquella niña que te flechó y te enamoró, no es ella asi que aprende a separarlas. Reflexiona y piensa bien a que clase de tipa le estas rindiendo honores y lagrimas. Te llevará tiempo y esfuerzo, pero que mejor que empezar desde ya. Para esto necesitas darte tu espacio ya que mientras sigas oliendole los pedos y al tanto de lo que hace, te estancarás mas y mas, te frustrarás, perderás interes en tus asuntos personales, perderás tu tiempo y serás espectador de su vida.

Empieza por hacer todo lo posible de no enterarte de nada que tenga que ver con ella, si te llegan chismes, ignoralos; Si alguien te pregunta por ella, di que no las has visto y cambia el tema; Si tienes cosas que te la recuerden, guardalas ó tiralas... etc. Asi es como puedes despegarte un poco y recordarás que existes.

Tu ex anda muy vergas por que cree que tiene la vida resuelta, pero lo unico que ha hecho es meterse en un mundo de hipocresia, conveniencia y traiciones. En ese mundo prevalece la avaricia y la soberbia, no hay amigos, ni amor... todos pasan por encima de todos los que se dejen y si un dia estas en la cima, al siguiente estás trapeando pisos.

La chica ideal estará contigo por encima de cualquier situacion, buscará tu compañia por ser tu, te querrá por ser tu, te aceptará como eres, te inspirará las ganas de salir adelante, verá por ti, se preocupará por ti, te respetará, te valorará y siempre te portará por delante.

Tu chica te desconoció apenas sintió algo de "superioridad"... ¿Que tanto pudo amarte como para borrarte de su vida de un dia para otro? Tal vez llevó una vida de carencias ó alguien le aconsejó pisotear a los demas, pero está actuando de manera inhumana. ¿Seguro que esa chica es tu tipo? ¿Es buena idea perder tu tiempo sufriendole?.... ¿Por que no debes echarte a la perdicion por una persona que no vale la pena? Pues por que no vale la pena, sopas.

Sabes que, yo creo que no puedes encontrar trabajo por que tu ex te ha dejado una imagen de superioridad a la cual miras hacia arriba, al mismo tiempo que te hizo sentir inferior y mediocre ante ella. No hay trabajo que te llene, no por que no sirvan, si no por que lo que estás intentando es tener algo el cual ella apruebe y te tenga a su nivel. Estas buscando la aprobacion de alguien insatisfacible y será el cuento de nunca acabar... La bronca es que lo que estás haciendo, lo quieres hacer por ella y por ahi no va la cosa, todo lo que hagas tienes que hacerlo por ti por que tu vales por tus propios medios. Pasarás tu vida queriendola convencer que no eres inferior a ella que para cuando te des cuenta, habrás dejado de vivir y ya estarás muy viejo para poder recuperar el tiempo perdido. No tienes que convencerla de nada, si ella creé que eres inferior es su problema pero no significa que sea verdad a menos que por tonto le estes dando la razon.

Las personas mas insatisfacibles y mas exigentes, generalmente no tienen nada bueno que ofrecer y son gente vacía en todos los aspectos. Sin sentimientos, sin moral, sin inteligencia, sin madurez, sin nada... Andan por la vida viendo a los demas hacia abajo como si fueran poca cosa y como si ellos fueran la gran riata, pero al final, todo cae por su propio peso y regresan arrastrandose pidiendo limosnas a la gente humilde, gente que ellos pisotearon, humillaron y les jodieron la vida. A esta gente debes alejarla de tu vida y si ellas eligen irse solitas, agradeceles y cierra las puertas para siempre... Solo aparecen buscando un beneficio propio y te desconocen cuando ya no les sirves. Ella te hizo un enorme favor al salir de tu vida por que lo unico que te esperaba es un verdadero infierno.

Quitate esa mentalidad de pretender llenar sus espectativas. Jamas lograrás nada por que sin importar lo que hagas y la magnitud de tus logros, seguirá viendote hacia abajo y seguirá sin satisfacerse. Hay una persona a la cual tienes que tener contenta, enorgullecerla, apoyarla, rendirle honores y luchar por llenar sus espectativas... esa persona eres tu.

Evita escuchar musica "romantica"... Solo dicen puras pendejadas. Mamadas como "te necesito" "morir sin ti" "sin ti no vivo" "te ammo mas que a mi vida" y estupideces de arrastrados sin autoestima. En algun momento cuando logres estabilizarte y levantarte, ponles atencion, realmente son idioteces que vuelven a la gente mas idiota... muchos agarran de esas canciones, la idea de arrastrarse ó perder el tiempo.

Ahora que ya ves a tu ex como lo que realmente es, entonces estas listo para librarte de ella y abrirás los ojos a la realidad. La realidad es que tu existes y debes ver por ti. Olvidate del tiempo que perdiste a su lado, ese tiempo ya se fué junto con sus calzones miados y no debes de perder ni un minuto mas de tu vida... mejor inviertelo. Ella es el obstaculo que se atravesó en tu camino el cual no te deja ver hacia adelante, por eso crees que tu situacion actual no tiene mas fronteras. ¿Cuanto tiempo tienes planeado seguir asi? Yo que tu empezaba a ponerme las pilas de una vez y quitar ese obstaculo.

La luz es mas brillante desde este lado... desde fuera del infierno.

AMÉN!!

Mi estimado, creo que no has superado en nada tu situación sentimental. A lo mejor económica y laboralmente te pueda ir mejor -ojalá, sinceramente te lo deseo- pero desde que le pediste 5 minutos para hablar, se nota que no has intentado superar el trauma. Y cuando te dijo que tenía prisa ¡era obvio que ella sigue con pie firme en no volver contigo!
A lo mejor te asalta la duda de ¿por qué fué a dejarme esas cosas?¿Me quería ver o me quería hacer sufrir? No hay que atribuirle maldad absoluta a las personas; la estupidez también cuenta =P

Suerte y ojalá te animes a superar la decepción.

El año va empezando. Todo ese coraje y rabia que sentiste usalo para echarle ganas a la vida. Tomalo como una mala experiencia y verás que peor no puede irte, ahora todo lo que viene tiene que ser para mejorar.

Date tiempo para ti mismo y apapachate.

Suerte en tus proyectos.

Salu2.

hola bakuno,no pues creo que tiene razon mrs nothing, inclusive a mi me paso algo similar a tu caso, ya sabes cuando tu ex te deja casi casi seguros que es por alguien mas, igual me estanque un buen tiempo, pero logre superarlo ocn el tiempo con elapoyo de mi family, y mira ahora que ya voy viento en popa, a venido a verme, pero ps nomas ya nada, y eso les duele mas, verte bien, verte superado, ver que ya no necesitas de ellas com antges lo hacias, las muejres a si, no valen la pena,son inestables, y solo piensan en su propia felicidad, sin importar el daño que hacen a los demas, echale wuebo pero deverdad hechale wuebos y como dice mrs nothing, no quieras o kmenos precies algun trabajo por que no te pageun mucho o x cosa, empezemos desde abajo y veras como te levantas con mas fuerza busca el amor de tu familia, para mi an sido mis pilares mas fuertes, y nunca es tarde para volver a empezar, pero tampoco lo hagas demasiado tarde que el tiempo y los años pasan y tu ex ps con respeto mandala a la chingada jajaja tu ve por ti despues por ti y al final por ti ok? animo y esperamos que cuando vuelvas hacer un post nos cuentes que ya todo a mejorado y que ves mas alla de donde ahora solo hay obstaculos, obstaculos que ta haran mas y mejor persona!!!!!!!!!!!!!

Volver