signusxk
Bovino maduro
- Desde
- 19 Sep 2009
- Tema Autor
Saludos amigos bakunos, les comento mi problema , me trajeron a revisión una hp compaq nc 6000 la cual no encendia , el dueño de la lap me comento que el pensaba que era el cargador de la lap , el caso es que despues de una checada a la lap me doy cuenta que la lap tiene un funcionamiento raro , al encenderla arranca de momento unos 3 segundos y se apaga sin tener video en el monitor , por casualidad se me ocurrio precionar el disipador del procesador , mas especificamente la parte que esta sobre el procesador y mientras hacia esto la encendi y para mi sorpresa la lap encendio sin problema, aunque al dejar de hacer precion se apaga de nuevo , el disipador esta bien colocado y la pasta ternica se ve en buen estado , a mi parecer el zocalo del disipador esta en mal estado y por eso al ejercer presion sobre el procesador la lap funciona bien.
Utilizando el ingenio mexicano se me ocurrio utilizar una lamina delgada de aluminio y cortar dos pedazos del tamaño del procesador y colocarlas entre el procesador y el disipador con un poco de pasta termica entre ellas con el fin de que al colocar los tornillos del disipador y apretarlos se haga un poco de precion entre el procesador y el zocalo , de momento la lap enciende y funciona bien pero si sufre movimientos bruscos o se "aprieta la lap" o se ejerce precion sobre ella vuelve a apagarse , les pido su consejo amigos si se han llegado a topar con una falla asi , no poseo herramienta como para reparar estas fallas , creen que valga la pena arreglarla (para el dueño) o sera posible cambiar el zocalo, muchas gracias por su tiempo amigos.:mota:
Utilizando el ingenio mexicano se me ocurrio utilizar una lamina delgada de aluminio y cortar dos pedazos del tamaño del procesador y colocarlas entre el procesador y el disipador con un poco de pasta termica entre ellas con el fin de que al colocar los tornillos del disipador y apretarlos se haga un poco de precion entre el procesador y el zocalo , de momento la lap enciende y funciona bien pero si sufre movimientos bruscos o se "aprieta la lap" o se ejerce precion sobre ella vuelve a apagarse , les pido su consejo amigos si se han llegado a topar con una falla asi , no poseo herramienta como para reparar estas fallas , creen que valga la pena arreglarla (para el dueño) o sera posible cambiar el zocalo, muchas gracias por su tiempo amigos.:mota: