queich
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Nov 2009
- Tema Autor
Bueno hermanos bakunos aver si me dan un consejin o algo.
Lo que pasa es que ayer mi chava me pregunto que que es lo mas fuerte que he hecho con otra chava y pues yo no le quería decir por miedo a como iba a reaccionar, no quería que se molestase o algo.
El caso es que le dijo que no le quería decir y ella me dijo que gracias por la confianza
cosa que me molesto y me saco de onda mucho el caso es que yo le dije que si ella quería saber por mi estaba bien. Así que le dije que si he tenido relaciones con otra chava hace tiempo y me pregunto con quien y cuantas veces, yo la neta no quería pero con el afán de que vea que le tengo mucha confianza se lo dije. y pues le dije que tuve varias encuentros con aquella chava y eso fue lo que la saco de onda.Y tambien le dije que pues ella es mi presente ahora y la amo y respesto mucho, a mi no me importa el paso y me dijo que si sentia algo mal pero ala vez feliz por que le tuve confianza por decirle.
La neta yo me sentí muy mal pues no quería decirlo, no veía alguna razón para comentar algo del pasado que es innecesario en esta relación.
Espero y me den un consejin motivacional o algo.
Gracias hermanos y hermanas bakunas.
Lo que pasa es que ayer mi chava me pregunto que que es lo mas fuerte que he hecho con otra chava y pues yo no le quería decir por miedo a como iba a reaccionar, no quería que se molestase o algo.
El caso es que le dijo que no le quería decir y ella me dijo que gracias por la confianza

La neta yo me sentí muy mal pues no quería decirlo, no veía alguna razón para comentar algo del pasado que es innecesario en esta relación.
Espero y me den un consejin motivacional o algo.
Gracias hermanos y hermanas bakunas.