Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejo con Core i3 !!!!!!!!

sauron.lex

Bovino maduro
Desde
21 Mar 2009
bueno hace poco adquiri un nuevo juguete es una Sony Vaio VPCEB15EL pero tiene windows 7 basic quiero cambiar a Xp pero tengo ciertas dudas :eh?:

1. Aqui en el corral donde puedo encontrar el Windows Xp profesional sp3 x64 bits :eh?: pues no lo encuentro en la seccion de Sistemas Operativos, si alguien me puede pasar el link de que este por aqui o un link externo se lo agradeceria mucho.

2. Tal vez el Xp no rinda con este nuevo procesador core i3 y me preguntaria si alguel de uds. ya probo como funciona XP sobre este procesador.

3. El windows vista es un asco y jala mejor el 7 pero aun asi me consume mucha memoria ram tengo 3GB pero me consume hasta 1.5 cosa que en Xp no lo hace a lo mucho 500 Mg en una dell centrino que tengo, bueno el caso es que no habra un windows 7 lite que no consuma recursos asi como el windows Xp UE de Bj y si es asi que me pasen el link ya sea de aqui en el corral o externo.

Porfa se los agradecera mucho, se acepta soluciones o sugerencias. :):aplausos:

OK camaradas seguire su consejo instalare el win 7 ultimate 64 bits

solo una pregunta mas donde puedo encontrar un win 7 ultimate x64 modificado como el win xp Ue de Bj???????????

Seria un desperdicio de hardware si le instalas un XP, ve por el 7 Ultimate y recuerda que no solo el SO consume recursos, sino tambien todo lo que instalas o que viene instalado y que inicia con el sistema...

Para empezar, no existe el "Windows Xp profesional sp3 x64 bits", si no el Windows Xp professional sp2 x64...
Y como muchos camaradas dicen, es mas recomendable una vercion de Win 7, a pasar a XP...
Con un Win 7 x64 te quedaria bien, y no tendrias porque batallar por drivers...

sy el seven ocupara los 1.5 gb de ram mi pc fuera una tortuga ya que cuento con 2 gb deram

yo te recomendaria que instale el seven ultimate y aproveches ese hadware

Windows 7 Home Premium o Professional, son mis recomendaciones... Ultimate trae mucha basura (juegos y otras cosas inutiles)... Windows XP ya es un OS viejo, inestable y con muchas vulnerabilidades... Con un equipo como el tuyo es un desperdicio, XP ni siquiera maneja bien el multithreading... Como ya te dijeron, no hay SP3 de XP x64, y yo por mi parte, me alejaria de ese OS... apesta seriamente, con un pesimo soporte de drivers y muuuuuuuuuuuuuuy inestable...

MEJOR PONLE EL WINDOWS SEVEN ULTIMATE 64 BITS PARA QUE LE SAQUES JUGO A TU PROCESADOR APARTE XP SOLO TE RECONOCE 3 GB DE RAM POR LAS CARACTERISTICAS DEL PROCESADOR QUIERO PENSAR QUE TIENES 4 GB DE RRAM

MEJOR PONLE EL WINDOWS SEVEN ULTIMATE 64 BITS PARA QUE LE SAQUES JUGO A TU PROCESADOR APARTE XP SOLO TE RECONOCE 3 GB DE RAM POR LAS CARACTERISTICAS DEL PROCESADOR QUIERO PENSAR QUE TIENES 4 GB DE RRAM

compañero, checa las reglas por favor, y postea en minusculas :starwars:

Volver