Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

conseguir los drivers de mi computadora

anmajara

Bovino adicto
Desde
5 Sep 2008
En el siguiente video se ve que al querer pasar una laptop a windows 7, hay varios problemas con la computadora, no sirven cosas como el wi-fi, usb, audio, los botones de función "FN", entre otras cosas. Y menciona formas para conseguir los drivers, espero les sirva un poco a mi me ayudo, por que las teclas de función no me servían como en el video, y las ocupava.

eso es todo espero a alguien le sirva como me sirvío a mi en su momento.​

Si es una sony vaio son varios drivers a instalar y en un orden especifico,si los instalaste mal o en otro orden no funcionan.

puedes ir a administrador de dispositivos una vez allí le das click derecho al dispositivo que no tenga controlador, posteriormente te vas a las propiedades y en la pestaña de detalles, en la selección de propiedad seleccionas el Id. de hardware y en otra computadora buscas ese id. de hardware ya sea en google o bien en la pagina de PCIdatabase.com allí encontraras la descripción del hardware y el controlador o la dirección en donde lo puedes encontrar.

Espero te sirva Saludos

buen video bro, hay varios programas como driverpack solution, cobra lite, slim drivers, DPRSU, etc. Que te ahorran la labor de buscar e intalar los drivers uno por uno, en lo personal cuando me llegan marcas como hp vaio o asus, prefiero hacer un back up de los drivers antes de formatear (en mi caso uso driver genius) y analiza la pc para guardarte los driver en un .zip o un archivo autoextraible, asi no solo te ahorras tiempo al instalarlos despues del formateo, sino que es el metodo mas rapido hasta el momento (solo si vas a formatear y la arquitectura de tu SO es igual por ejemplo actualizar de win 7 64 bits a win 10 de 64 bits), de lo contrario lo que hago es o bajarlos de la pagina (si no son mas de 3) o utilizar alguno de los programas que mencione, exito a todos

buen video bro, hay varios programas como driverpack solution, cobra lite, slim drivers, DPRSU, etc. Que te ahorran la labor de buscar e intalar los drivers uno por uno, en lo personal cuando me llegan marcas como hp vaio o asus, prefiero hacer un back up de los drivers antes de formatear (en mi caso uso driver genius) y analiza la pc para guardarte los driver en un .zip o un archivo autoextraible, asi no solo te ahorras tiempo al instalarlos despues del formateo, sino que es el metodo mas rapido hasta el momento (solo si vas a formatear y la arquitectura de tu SO es igual por ejemplo actualizar de win 7 64 bits a win 10 de 64 bits), de lo contrario lo que hago es o bajarlos de la pagina (si no son mas de 3) o utilizar alguno de los programas que mencione, exito a todos

Es lo recomendable, hacer backups antes de formatearla.Los programas mencionaados, son para cuando el equipo o laps traen dañado el disco duro y no ha como hacer backups, no hay de otra mas que usar programas de esa indole o visitar la pagina del fabricante.

Saludos.

Volver