Bakero urbano
Bovino maduro
- Desde
- 9 Jun 2011
- Tema Autor
Hola a todo el corral, tengo meses planteándole a mi esposa el tener sexo anal y ya está accediendo, pero justo ayer me entro la duda, sobre qué consecuencias podría tener y luego de investigar un poco, encontré las típicas respuestas, sobre que las infecciones si no se usa condón, el no cambiar del ano a la vagina, etc., eso no hay problema, la duda que tengo es sobre en qué estado queda el ano de la mujer con el sexo anal, es decir es sabido que el ano tiene una serie de anillos musculares que se relajan y abren, pero la duda es: estos músculos recuperan su forma anterior o se quedan flácidos y no cierran como debe de ser, esta duda es porque en algunos foros esta la opinión de que el sexo anal provoca incontinencia en el que recibe la penetración y la verdad no se a quien creerle, no hay como tener la voz de la experiencia.
Otra es sobre si queda algún tipo de ardor después del sexo anal y cuanto tiempo queda esa sensación.
De momento esas son mis dudas, por favor ruego seriedad y respuestas sinceras de personas que REALMENTE estén practicando el sexo anal.
Saludos a a todos.
Otra es sobre si queda algún tipo de ardor después del sexo anal y cuanto tiempo queda esa sensación.
De momento esas son mis dudas, por favor ruego seriedad y respuestas sinceras de personas que REALMENTE estén practicando el sexo anal.
Saludos a a todos.