Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consecuencias de la sibutramina.. ayuda

MALENYA

Becerro
Desde
28 Jun 2010
hola, hace ucho tiempo empeze a tomar estas pastillas y baje de peso muy rapido pero las he dejado de tomar pero me entra un ansia por comer y tengo muchas dudas respectoa este medicamento, me causara una adiccion si la sigo tomando??

hola, hace ucho tiempo empeze a tomar estas pastillas y baje de peso muy rapido pero las he dejado de tomar pero me entra un ansia por comer y tengo muchas dudas respectoa este medicamento, me causara una adiccion si la sigo tomando??

Esto lo deberías consultar con un medico, no con gente en un foro.

yo lei en san google que este medicamento tiene muchisimos efectos secundarios y que solamente se debe tomar bajo el control de un medico por la verdad si esta muy fuerte checa con tu medico :)

Efectos secundarios
Aumento de la presión arterial y la frecuencia cardiaca;
Resequedad de boca;
Rubor;
Sudoración;
Dolor de cabeza;
Insomnio;
Náuseas.
Depresión

Adicional puede causar esterilidad en las mujeres ya que su efecto disminuye vitaminas en la matriz y a nivel de los ovarios.

Creo que abusaste de la dosis, puede que haya sido eso. Y no debes usarlo por mas de 3 meses (Lo usaste mas de 3 meses?) y ve con un doctor ya que el te sabra atender

No la sigas tomando aun estas a tiempo, un amigo muy querido de la familia acaba de fallecer el sabado pasado, por tomar esa maldita pastilla, bajo muchisimo de peso, pero empezo a perder cabello siempre se sentia mal, con dolor de cabeza, no dormia bien, :( realmente me duele platicar de esto ya q era un gran amigo de mi hermano y por ende de la familia, tenia 32 años y murio de un infarto fulminante. asi que porfavor no la tomes porque puede matarte esto es real no te estoy hechando mentiras, te diria su nombre pero es una falta de respeto divulgar su situacion,tambien un primo mio le dio HIPERTENCION por esa pastilla y tiene 23 años. mejor haz ejercicio, come bien, y toma carnitina liquida es buena y no daña tu corazon, y si tienes anciedad toma capsulas de espirulina la venden en similares, se llama simisport y la carnitina liquida, yo lo tomo, y la vdd he bajado, poco a poco y me ha dado resultado. no te arriesgues, como qiera consulta a tu medico sobre estos productos suerte.

de echo la Sibutramina ya no es legal en las farmacias ya no es legal distribuirlas no se donde la estes comprando pero se ha comprobado que es un medicamento peligroso yo tambien asl tomaba hasta que me dijeron eso en la farmacia he investigue hacerca de este medicamente checa

http://es.wikipedia.org/wiki/Sibutramina

yo te sugiero amiga mia que cambies el medicamento por el orlistat, de echo la secretaria de salud lo recomienda tambien la sibutramina, pero es necesario que saber en que grado de obesidad estabas, hay cierto criterio medico para los medicamentos, recuerda que va desde una dieta de por lo menos 1200 calorias al dia, la actividad fisica moderada diaria por 60 min, si no alcanzas la meta se agregan farmacos y si eso no fuera suficiente esta la cirugia bariatrica, pero como medico te sugiereo buscar en la pagina del www.cenetec.salud.gob.mx la guia clinica de la obesidad en el adulto. checalo. pero la sibutramina no tiene ese efecto que mencionas la de anciedad. No esta de masque te hagas un chequeo general, de echo para someterse a un programa de reduccion de peso se necesita un equipo constituido por un medico, un nutriologo y un psicilogo. hojala hay podido ayudar...

Volver