oswaldoaugusto
Becerro
- Desde
- 25 Dic 2009
- Tema Autor
Hey!! una chava me esta invitando a tener relaciones con ella pero jamas la he visto, solo por cam, escribo porque tengo duda de como son esos encuentros.
Alguien ha temido esa experiencia? y si es asi que les parecio??
no se sabe como sean las personas, comenten para saber como les fue....
Edito:
A la chava llevaba como 3 meses de conocerla, ya la habia visto por cam y hablado por cel. Nunca dije que fuera una chava hermosa o tipo modelo. Solo se veia muy linda pero nunca la idealizé de alguna forma.
Quedamos de vernos en un lugar publico (no la iba a ver en un lugar solitario, ella tampoco aceptaria), fuimos a tomar algo y paso lo que tenia que pasar jaja
Buena experiencia pero no lo volveria a hacer, era mas el morbo de conocer a alguien para algo asi.
Pd: Me cuide todo el tiempo y la revise todo el cuerpo antes de todo (estudio medicina) jajaja
Pd2: No amaneci en una tina sin riñones
Alguien ha temido esa experiencia? y si es asi que les parecio??
no se sabe como sean las personas, comenten para saber como les fue....
Edito:
A la chava llevaba como 3 meses de conocerla, ya la habia visto por cam y hablado por cel. Nunca dije que fuera una chava hermosa o tipo modelo. Solo se veia muy linda pero nunca la idealizé de alguna forma.
Quedamos de vernos en un lugar publico (no la iba a ver en un lugar solitario, ella tampoco aceptaria), fuimos a tomar algo y paso lo que tenia que pasar jaja
Buena experiencia pero no lo volveria a hacer, era mas el morbo de conocer a alguien para algo asi.
Pd: Me cuide todo el tiempo y la revise todo el cuerpo antes de todo (estudio medicina) jajaja
Pd2: No amaneci en una tina sin riñones