Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conoces alguna persona con tendencia a convertirse en un ser sobrenatural???

josuelombardo

Bovino adicto
Desde
31 Ago 2008
Me refiero a personas que por cualquier razon tienden a parecer o comportarse como vampiros o hombres lobo; tambien nahuales, brujos, creaturas del imaginario popular. Ademas personas que sean encarnaciones de otras especias de seres ( angeles y/o demonios o extraterrestres)

Pues compa no entendi muy bien pero nomas te digo que cuando estaba morrillo habia una señora que estaba mal mentalmente que segun ella decia queera un demonio y segun hablaba con el diablo me acuerdo que pasaba y gritaba que iba a robarse a los niños mi abuelo la tenia que correr para no asustar a mi y a mis primos pero la pobre la atropellaron pobrecita.

asi como todos los bakunos te dijieron pues casi no se le entiende pero le entendi un poco.... antes pues pues en los cerros o monte asi por asi... dicen que los brujos se convertian en brujos...

mi esposa cuando llego borracho y sin la quincena, jajajajajajaja

yo me tranformo en burro primaveral por las noches

salu2

ps mira no se si cuente pero en mi oficina hay un contador que como que reencarno en armando hoyos!!!,
por otro lado tengo un amigo que han pasado los años y de por si cuando lo conoci estaba muy gordo, alto y pelon y en estos años ha mutado mas y cada dia es mas feo, asi que lo considero sobrenatural, ademas de ellos tengo unos vecinos que los domingos cuando me pongo a hacer caballitos con mi moto, en la cuadra se les mete el mismisimo satanas, y me gritan maldiciones en idiomas que no conozco.
eso cuenta?

pues al un tema muy subjetivo al menos por las respuestas que he visto, y que alguien se comprote de una forma u otra creo que mas bien serian desordenes mentales

pues conozco a una tipa que seguido la poseen
.
.
.
varios hombres

me parece sobrenatural que aun no le sea visible alguna enfermedad por contacto sexual

en demonio una compañera de la oficina cuando tenemos sex....jajajajajja

Volver