Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola!!!
la cosa esta asi...llevo un mes con mi novia y me invito a su casa este fin de semana, sus papàs ya me han visto pero no me ha presentado con ellos como su novio...
¿que significa que ella quiera formalizar nuestra relacion en tan poco tiempo?
Pues yo he tenido varias novias, y las he llevado a mi casa, presentado y todo. pero era sólo para usar mi cuarto para fornicar. No se si tu novia piense igual que yo. Y kiera ahorrarte lo del hotel.. igual vale madres. el dia kieras dejarla la dejas y listo. NTP
Bueno 1ero. Yo creo que eso era antes que por presentarle alguien a tus papas ya tenias que morir con esa persona XD (Claro tmpoco estoy de acuerdo en presentar a cualquiera)
y segundo, tu pregunta es como redundante, tu que crees que signifique? que quiere formalizar un poco mas... Y aunque en los 2 casos denota cierto grado de interés y seriedad con tu pareja yo creo que sigue habiendo diferencia en el porque de los hombres y e porque de las mujeres. Los hombres, como dijo kokonever, lo hacen mas que todo para poder fornicar en su habitación, pero las mujeres lo hacemos para evitarnos la pena de tener que estar peleando con nuestros padres cada vez que alguien les vaya con el chisme de que nos vieron con equis chavo... XD seguro eso es lo que quiere y pues ojala que sea porque le tiene confianza a sus padres y no porque son unos padres neuróticos que te van a hacer la vida imposible