Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

conocer memoria de video

• Autor de tema Autor de tema ulissez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulissez

Visitante
:histerica:alguien nme podria decir como le puedo hacer para saber cuanta memoria de video tengo

mi pc es una lap sony vaio windows vista ayudenme por favor

dale ejecutar y escribes dxdiag

ahi tienes tus especificaciones ...

suerte

orale ahora si lo se muchisimas gracias compañeros

ta bueno ya sali de la ignorancia gracias carnal, pero me queda una duda de todos los datos que tiene cual es la de la capacidad de memoria, perdon si los ofendo pero lo bueno es que ya se tansiquiera que modelo es la targeta gracias.

ta bueno ya sali de la ignorancia gracias carnal, pero me queda una duda de todos los datos que tiene cual es la de la capacidad de memoria, perdon si los ofendo pero lo bueno es que ya se tansiquiera que modelo es la targeta gracias.
Si la tarjeta de video es integrada, toma memoria de la RAM, pero es asignada dinámicamente. La cantidad de memoria de video que indica el fabricante es la máxima, que solo se asignaría en caso de que el subsistema de video lo requiriera(rerenders, juegos con muchas texturas, etc).
Para saber si un juego es compatible con una tarjeta de video, no es suficiente saber la cantidad de memoria, lo más importante es el chip y la velocidad de la memoria(medida en velocidad en Mhz y ancho de bus).

Wow también me sirvió lo de dxdiag, muchas gracias

Volver