Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONOCEN SOBRE DINEROMAIL??

root77

Bovino adolescente
Desde
30 Mar 2009
Hola vacunos les traigo aqui unas preguntas sobre este servicio para internet sobre si alguien conoce el funcionamiento del sistema dineromail es para realizar pagos online y tambien para hacer pagos con depositos en tiendas.

me gustaria escuchar sus acertadas opiniones para saber mas de este sistema.
gracias y arriba ba-k!!!
:vientos:

bueno, yo iba a comprar unas cosillas y segun que por dineromail, supuestamente es tardado px pasan 2 dias en que se haga el deposito a la cuenta del tipo, no llegue a comprar, por si las dudas me fui directo a deposito bancario

gracias cowtrix por tu aportacion, entonces tu fuiste compradora????
o pusiste algo en tu sitio para que compren????

prque yo requiero de ponerlo en mi sitio pero cuando fui directo al oxxo no conocen ese tipo de pago alli.
mi pregunta es es seria esta empresa???
saludos y esperando sus acertadas opiniones vacunas....

yo lo he usado, pague no recuerdo que cosa, los de los oxxos no estan capacitados, tuve que ir a 3, tuve que preguntar con el encargado que reviso toooodos los pagos que reciben hasta que encontro dineromail, aun asi no agarraba el codigo de barras habia que separarlo del vidrio y jalo

eso si, el dineromail tiene otras opciones ademas de oxxo, como pago en banco o con tarjeta

gracias cowtrix por tu aportacion, entonces tu fuiste compradora????
o pusiste algo en tu sitio para que compren????

prque yo requiero de ponerlo en mi sitio pero cuando fui directo al oxxo no conocen ese tipo de pago alli.
mi pregunta es es seria esta empresa???
saludos y esperando sus acertadas opiniones vacunas....

un e-book, no es comun el uso de dineromail, la ventaja de los oxxos es que hay en todos lados y es 24hrs pero siempre me han dado mas confianza los depositos bancarios, sobre todo una vez he comprado en mercado libre y al no entregarme el articulo pude demandar

Excelente vacunos muchas gracias por su aporte y sus consejos.
seguire investigando mas sobre este tema.

Volver