Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Conocen páginas de diarios online?

alejako

Becerro
Desde
21 Sep 2009
Hola a toodos!

Bueno alguien conoce páginas de diarios, revistas, periódicos, etc online.?
Es que quiero practicar haciendo artículos para diarios online.
Lo que pasa es que he conseguido algunas, pero son webs, donde todo el mundo puede comentar. Más bien ando buscando una página donde haya un grupo dedicado a hacer los artículos.
Espero me entiendan. El año que viene empiezo mi carrera de Periodismo y quiero tener un poco de prácticas :chommy:

Saludos!! y Graciaas de antemano!:vientos:

PD: Si algun periodista o futuro periodista en el foro que me diga por aquí y asi hablamos!!! Byeee

Mmmm,creo que si vas al subforo de ayuda te daran soporte mas rapido...

Mmmm,creo que si vas al subforo de ayuda te daran soporte mas rapido...

Nah, bueno no lo veia tanto como una ayuda.. jaja solo queria unas sugerencias a ver que tal.

Y si ahi iba pues que mal voy, de tres temas creados, dos puestos donde no es, que mala racha xD!!

Nah, bueno no lo veia tanto como una ayuda.. jaja solo queria unas sugerencias a ver que tal.

Y si ahi iba pues que mal voy, de dos temas creados, ambos puestos donde no es, que mala racha xD!!

A todos nos pasa cuando somos nuevos usuarios de un foro,mejor te invito que leas las reglas,estan en el subforo de comentarios y sugerencias,y despues una leida a los adheridos en el subforo de ayuda general,asi sabras como moverte en el foro...

San Google.com, te ayudara muchisimo, intentalo, suerte man......

en google puedes usar en el buscador puedes poner:
Diario de quintana roo, diario de yucatan y asi seguidamente no es muy dificil porque lo que tu buscaas son diarios, solo escribe diario y tal estada y ya.

en google salen miles. no puedo creer que no puedas encontar algo tan facil en google.

en google salen miles. no puedo creer que no puedas encontar algo tan facil en google.

Repito, he encontrado pero no de muy buena calidad.
Otra cosa es que no busco diarios simples de noticias hechas por periodistas profesionales. Por ejemplo la página de la BBC, hay noticias pero uno, la persona común obviamente no puede escribir.
Busco es páginas así libres de noticias donde pueda practicar. Ya he visto algunas por ahi, pero ahora con el horario me he complicado mucho jejeje.

Igualmente Gracias. Saludooos!

Bueno respecto a los Diarios mas importantes del mundo mejor porque no buscad por FEDD, pues eso ayuda, ahora entre los mejores del mundo esta en new york times.. el diario la nacion de argentina que en google lo podes buscar es bueno, tambien prensa libre de Guatemala, Ahora mi pregunta es si lo que queres es aprender a hacer redacciones de noticias a eso te referis?????? a que tu escribes y te valoran tu forma de redaccion?? yo tengo un libro de periodistas sencillo de unas cuantas paginas donde dice como redactar??.

Bueno respecto a los Diarios mas importantes del mundo mejor porque no buscad por FEDD, pues eso ayuda, ahora entre los mejores del mundo esta en new york times.. el diario la nacion de argentina que en google lo podes buscar es bueno, tambien prensa libre de Guatemala, Ahora mi pregunta es si lo que queres es aprender a hacer redacciones de noticias a eso te referis?????? a que tu escribes y te valoran tu forma de redaccion?? yo tengo un libro de periodistas sencillo de unas cuantas paginas donde dice como redactar??.

Exacto, páginas de diarios famosos no es lo que busco.
Lo que quiero es hacer unas cuantas prácticas. Hacer algunos artículos y me digan si son aptos para publicarse. Encontré una página llamada El libre pensador. Creo que ahí comenzaré, pero ahora no porque ando súper ocupado.

Me gustaría que me pasaras ese libro que tú dices de redacción a ver qué tal. :vientos:
Saludos y Gracias.

Exacto, páginas de diarios famosos no es lo que busco.
Lo que quiero es hacer unas cuantas prácticas. Hacer algunos artículos y me digan si son aptos para publicarse. Encontré una página llamada El libre pensador. Creo que ahí comenzaré, pero ahora no porque ando súper ocupado.

Me gustaría que me pasaras ese libro que tú dices de redacción a ver qué tal. :vientos:
Saludos y Gracias.

Bueno escribeme un mensaje privado yo te lo scaneeo, con mucho gusto, y te lo envio y este me lo regalaron en un convivio de periodistas de mi pais, alli te dice que palabras usar en la redaccion.
yo tengo amigos peridistas y a una amiga que hace revista en Argentina,
derrepente te paso el mail solo que le escribas ella tiene una revista.

Bueno escribeme un mensaje privado yo te lo scaneeo, con mucho gusto, y te lo envio y este me lo regalaron en un convivio de periodistas de mi pais, alli te dice que palabras usar en la redaccion.
yo tengo amigos peridistas y a una amiga que hace revista en Argentina,
derrepente te paso el mail solo que le escribas ella tiene una revista.

Ah qué bien. Bueno te he dejado mi mail en un mensaje de visita en tu perfil, porque no me deja enviarte mensajes privados.
Espero que hablemos por msn sobre el libro y tu amiga que conoces.

Saludos!! :)

Volver