Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conocen empresas que reparen disco duros en mexico

redcomp

Bovino adicto
Desde
11 Mar 2008
debido a k emi disco duro de respaldo fallo inesperadamnte.. asi nada smas po rke se le pego su rechingada gana.. y ni po ke teni aun apila y conectada un regulador de voltaje... me lleva la ke me trajo.. bueno . sin hacerla de tanto rollo.. hay un acompania en xalap veracruz. que se lllama..http://www.itdataservices.net/ y el caso es e l afalla viene del rotor d disco duro el motorsito.. y en si la jalada me sale en 12,000 mil pesos recuperar 459 gb.. conocen algun aotra compania que repare disco duros..

la que sea va a estar arriba de 15000 pesos mi amigo, a mi me paso que se quemo algo en la tarjeta logica y no siendo ni tecnico ni nada ademas que ya daba por muerto mi DD se me ocurre meterle mano y pues miralo, aca lo tengo todavia jajaja ora que pa lo que le paso al tuyo si ta mas cañon :D Suerte

QUE TAL AMIGO PS MIRA LELLENDO POR AKI VI TU COMENTARIO Y PS MIRA YO ME DEDIKO A HACER RECUPERACIONES Y PS TE PODRIA COBRAR LO MAS BARA BARA EJJEEJ UNOS 8MIL SI T INTERESA MANDA MENSAJE A MI USUARIO SUERTE

Volver