Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conoce a mi ex...!

NIÑA PELOS

Becerro
Desde
2 Nov 2009
El último dia que hice el amor con él; le tome unas fotos; me dijo que las borrara; le dije que si, pero no lo hice, y éstas son...
Él me pidió que regresara, ¿qué opinan? ¿regreso?

dsc01508b.jpg

dsc01509wf.jpg

dsc01510w.jpg

dsc01511s.jpg

dsc01512ps.jpg

dsc01514z.jpg

jejeje.....No...REGREses....que rasure...
primero...y ps..ia...na..ntc...
ami no me latio...
suerte....:cucu: :cucu:

AYYYY!!!!!!!!!!!!
estas segura q no es licantropo??????
esta bastante regularcillo
ojala q te pesques algo mejor
SALUDOS

Pues tu sabràs amiga si regresas con èl...la última desiciòn la tienes tú!...nosotras ni lo conocemos y ni sabemos como sea!

Tù decides!....aun lo amas?

Suerte!

pues q tiene q ver su tamaño ocn q regresen? jaja en fin a mi no me gusto pero aya tu, solo tu puedes decidir

orales!! pues si tu te la pasas bien con el y aun sientes amor pues es tu decision y a cuanto las fotos pues realmente no es algo que nos guste ver mucho por aca...suerte!

Si realmente lo amaras, no publicarias fotos de la intimidad.... la intimidad en una relacion es algo sagrado y el cual se puede romper facilmente y arruinar lo "bonito" y "secreto" que comparten los dos...

A ti te gustaria que el publicara fotos de ti, y todavia preguntar a la audiencia si regresa o no contigo?..... imaginate que por casualidad se llegue a enterar, no solo se enojará, sino que darás una imagen tuya que realmente no es nada grata...

Ademas este feo o no, depilado o no, gordo o flaco, es como tu lo veas y tu lo sientas, para ti puede ser el mejor hombre del mundo a pesar que nadie lo vea asi.... y solo tu puedes decidir si regresas o no con el....

Saludos.

oralex

es una de las mejores contestaciones, wow mis respetos, una niña lista, como muy pocas

Si realmente lo amaras, no publicarias fotos de la intimidad.... la intimidad en una relacion es algo sagrado y el cual se puede romper facilmente y arruinar lo "bonito" y "secreto" que comparten los dos...

A ti te gustaria que el publicara fotos de ti, y todavia preguntar a la audiencia si regresa o no contigo?..... imaginate que por casualidad se llegue a enterar, no solo se enojará, sino que darás una imagen tuya que realmente no es nada grata...

Ademas este feo o no, depilado o no, gordo o flaco, es como tu lo veas y tu lo sientas, para ti puede ser el mejor hombre del mundo a pesar que nadie lo vea asi.... y solo tu puedes decidir si regresas o no con el....

Saludos.

soy hombre y la verdad no entiendo segun yo las mujeres no se fijaban mucho en eso si no ke mas ke todo en los detalles ke tiene uno con ellas pero creo ke eso ya es del "siglo pasado" ajjaja por asi decirle y no pense encontrar fotos asi aca solo le di click al link por curiosidad y me lleve una sorpresa algo no se extraña y no se ni ke contestarte :-s

pero antes pues la verdad despues dicen ke porke nosotros los hombres somos malos con las mujeres o ke solo las utilizamos y miren a la compañera del corral kiere ke la aconsejemos viendo fotos del "pito" de su ex con eso de seguro ke la aconsejamos muy bien todos hombres y mujeres (jajaja risa sarcastica). y bueno sinceramente cuando uno de hombre trata de ser "diferente" (respetuoso, cariñoso, detallista, amable, cuidadoso, etc etc.) las mujeres se pasan con uno lo toman como un juego la verdad no se porke es ke pasa esto, y ya amiga porfavor ya no publikes cosas asi aca en esta seccion..

suerte!!!

pues cada quien tiene lo suyo, pero bueno chicas... si quieren compartir algo mas, agreguenme... dargut100@hotmail.com,.... conozcanme y veran que tengo algo mas q enseñar, je je je

Mensaje de Hombre,
solo sean ustedes mismas en la intimidad y con su autonomia,
la mujer y el hombre somos diferentes en anatomia y en pensamientos
el ser hombre no solo es tener pene sino saber comprende y atender a una mujer a la cual se ama, sino ademas proveer no solo economico sino todo lo que implica una relacion, amigos, confidente, amante, etc

Coincido, ke mal rollo ke las subieras, eso te pone komo ardida, pero en fin... en lo personal ese es tu rolllo y si ke se depile; total si es cuestion de penes, puedes encontrar a tu disposición otros o no? Al iwal tambien ya subio las tuyas, al corral...jjejej es el poder de la web.

Volver