wicked2009
Bovino adolescente
- Desde
- 15 Feb 2009
- Tema Autor
XD
:mota:kmnCINEOWNCFOvare.wvlñamvl
:mota:kmnCINEOWNCFOvare.wvlñamvl
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Es duro pero es la verdad, analizalo.La ausencia de seis años deja mucho que pensar... nunca le interesaste y el unico sonso que se hace ilusiones eres tu...
Totalmente de acuerdo si mantienes tu mente ocupada la olvidaras mucho mas facil.Creo ke la situacion es muy clara, ella no kiere compromisos, y te lo dijo de su propia boca. Por el momento no creo que te convenga seguir viendola o seguir recibiendo sus mensajes, eso es tortura china, nadie le gusta lastimarse de esa manera a menos ke sufras de masoquismo.
Sal... diviertete.. ve a un putero a ver mujeres lindas!! (jaaaaaaa amo dar esos consejos!!!!! los he dado varias veces y resultan, hasta un amigo psicologo ya los da ) sal con los amigos, e intenta sanar tus heridas, lo mejor para ti es alejarte, una vez lo hiciste, una vez mas puedes hacerlo, lo de un clavo saca a otro no te lo recomiendo mucho, vas a terminar lastimando a alguien y a ti mismo, mejor date tiempo de hacer tu vida como la conocias antes de ese encuentro pero trata de hacer cosas distintas, cosas ke no se te habian ocurrido antes, sal a correr en las mañanas o en las tardes, toma clases de guitarra, date un poco de gusto a ti mismo.
El tiempo es el mejor aliado para sanar las heridas.
Otro comentario duro pero real.no kiero verme mala onda pero eres su medicina contra la soledad, te utiliza y dejas ke lo haga, soy mujer y se de eso, es fasil manipular a alguien ke te kiere y tenerlo para cuado lo necesites, talves estoy mal y habra niñas ke digan ke no todas somos iguales, pero ahi veo un caso claro de buskeda de paño de lagrimas y de antidoto anti soledad, no creo ke kieras ser el juguete de nadie, no es hoy te kiero mañana no por ke si te busca es por ke tu dejaste de buscarla, cambia de pagina, haz tu vida, y no te amarres a una ilucion ke tal vez nunca piueda ser algo mas...