Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Confundido

DonCorleone23

Bovino adicto
Desde
13 Jul 2015
Escribo esto mas que nada para "desahogarme" no se si a ustedes les ha pasado una situación similar, si gustan dar algún consejo o algo , adelante.

Verán , me siento muy confundido, no se si sentimentalmente o que onda , hace 2 años conocí a una chava(a la cual llamare panfila:D) q es hermana de la ex novia de un amigo y así fue como la conocí ,ella es menor que yo por 2 años,desde un principio me gusto mucho físicamente ,después vi algunas cualidades que me hicieron interesarme mas en ella , cabe mencionar que es divorciada y tiene una hija, en ese entonces eso a mi no me importaba aunq varios amigos me decían q estaba loco q no me convenía , no le tome importancia a eso, con el paso de las semanas le hice ver mi interés en ella y ya saben hacia lo q esta "estipulado" para "conquistar" a una mujer (de ese tiempo ahora mi actitud a cambiado bastante), algún detalle,canciones,cosas asi, ella me daba entrada ,salimos un par de veces, paresia ser que todo pintaba para que fuéramos novios pero no fue asi,al final de cuentas un dia me dijo q en ese momento no quería tener una relación con nadie que estaba enfocada en terminar su carrera y que no tenia tiempo por su hija pero que no quería perder mi amistad y bla bla.

Lo acepte y me retire,aveces me la topaba en la calle y la saludaba de lejos, sus mensajes algunas veces se los respondía otras no,después de que me bateo pasaron unas 2 semanas y ella se hizo novia de un tipo y duraron como un mes nadamas, aplique la de un clavo saca a otro clavo y comencé una relación con otra chava y vaya que funciono al final me termine enamorando de la que era mi novia, durante ese lapso ella me escribía por facebook pero la verdad yo ya no le daba importancia la veía como algo "x" , y asi paso el tiempo aveces hablábamos aveces no ,en fin termine con mi novia a mediados del 2014.

Con panfila en ese lapso nos llevábamos como amigos , en realidad a mi ya no me interesaba como algo mas , si me seguía gustando pero pues normal como a cualquier hombre le gusta una mujer bonita,bromeabamos etc, ya en los primeros meses del 2015 ella me confiesa q esta interesada en mi que estaba arrepentida de haberme bateado , y a los pocos dias andar con ese tipo, yo le digo que aun me gustaba(pero era solo eso no tenia interes sentimental ni de ningun tipo) en fin la deje plantada dos o 3 veces , seguía yo resentido con ella asi la traje dándole largas y al final le dije que yo en este

momento no quería tener ninguna relación con nadie ,casi la misma que ella me aplico, aun asi paso el tiempo y seguiamos hablando ya solo por facebook o celular, aveces me la topaba en la calle de lejos, relajeabamos llamandonos mi amor o cosas asi,"anduve" con otras mujeres y ella no me importaba hasta hace unas semanas q de pronto no dejaba de pensar en ella, sentia la necesidad de hablarle a cada momento,como mencionaba antes mi actitud de antes cambio mucho me volvi un "patan", a ella muchas veces le contestaba de formas muy groseras,chocantes, no me importaba , hasta hace unas semanas , q senti la necesidad de cambiar mi actitud con ella,me di cuenta q me gustaba mucho,demasiado, que estoy interesado en ella y estaba dispuesto a hacerlo hasta que vi en su muro de facebook a un sujeto que demuestra interes y ella le da entrada, en ese momento senti unos celos muy terribles, no se si lo conozca en persona o no pero uno se da cuenta cuando hay interes de parte de una mujer,se que ella no me conviene y yo no le convengo ,en mi cabeza esta el prejuicio de que tiene una hija ,antes no me importaba pero ahora si ,yo aun quiero libertad y por lo que platicábamos ella busca formar un hogar, en fin me siento confundido ,no dejo de pensar en ella, ya desde hace 4 dias no hemos hablado y le extraño, quisiera buscarla pero no siento que sea lo correcto mas aparte con la aparición de este tipo me hace sentir mas confundido ya saben " lo tengo no lo quiero, ya no lo tengo lo quiero " en fin ,espero que se me pase esto rapido porq ni yo mismo lo comprendo .

saludos :p

Prácticamente quien ha sido más cabrona en este asunto es ella, te batea al principio por que le interesa otro y su hija solo es una excusa de madre soltera que casi todos se la creen, tú seguiste al principio con tu vida dándole en su orgullo porque no seguiste arrastrandonte, ves que ella siguió con su vida y de a poco se hizo tu amiga luego mejor amiga y te llevo a un punto como tu dijiste de tratarse como novios y sin darte cuenta tu ya te la crees ahora ella tiene el sarten por el mango porque puede usar a los demás hombres para darte celos. Mi consejo es: Ella es muy astuta para ti y se nota que tiene más experiencia en este tipo de juegos que tu si solo fuera una calentura no habría pedo pero a ti ya te trae botando baba. Yo que tu empezaría a dejar que pase el tiempo y buscaría en otro lado ahí no hay nada serio.

Dejando de lado que ella está cumpliendo a cabalidad el estereotipo de madre soltera... si nobte sientes agusto que puta madre haces ahí?

Digo no es la única mujer en el mundo y sobre todo, te enamoras muy fácil así que no veo el problema.

Saludos

Para los que les da hueva leer se los resumire,

al amigo solo le gusta lo que no puede tener....

cuando ella estaba sola no le gustaba, cuando ella le buscaba el ya no queria... y así en ciclos.... eres como el niño que quiere el juguete que tiene el otro niño...

parece que solo te gusta lo complicado... 1.Madre soltera, 2,EX de tu amigo, 3.Ella no valora algo cuando es serio, y por lo visto de moral relajada 4. nunca le falta galan en su vida...

Te gusta fisicamente ella, bueno quitate la curiosidad y date un faje con ella, una cita, saca todo lo que puedas sacar en una cita, y luego ala verno... No mezcles el instinto o la atraccion con el romance, ella no lo quiere, no lo necesita, no esta en ese punto y si tu lo haces lo complicas...

Saludos

Aclarando unos puntos, como dicen por haya arriba si se volvio mi mejor amiga y entre relajo y relajo ella siempre dejaba ver sus intenciones hacia mi en ese tiempo se podria decir q yo "andaba" con otra chava, asi q no le di importancia hasta hace unas semanas que empece a sentir esta confusión , obvio que no es amor, "eres como el niño que quiere el juguete que tiene el otro niño..." como mencionan creo q esa es la situación ,no me siento en la necesidad de buscarla e intentar "conquistarla" , mas me siento con una especie de celos o algo asi q no me agrada para nada, en fin,

Gracias a todos por sus opiniones

A ver si entendí: No lograste sentir nada por una novia con quien tenias algo bien pero si te enamoraste hasta los huesos con una mujer con la que no tuviste nada, te da alas y te las corta y en menos de lo que se dispersa un pedo le da entrada a otro mientras finje tener interés en ti. El problema no es ella, eres tu. Lo que debes hacer es tener bien en orden tus prioridades, posiblemente ni siquiera tengas en claro cual es tu tipo de chica y por eso, tiendes a fijarte en la peor opcion posible.

Ahora, dices estar "enamorado" de ella, ¿Por que? ¿Cuales son esas cualidades que enamoran? ¿Ser bonita, tener lindas nalgas, piernas suaves? Eso alborota los renacuajos pero no enamora, no confundas. Y bien, ¿Que esperas de ella? Ya tienes bien claro que tipo de chica es ella: Doble cara, doble moral, ventajista, oportunista, mentirosa, etc, ¿Eso describe a una buena mujer dispuesta a hacer las cosas bien contigo? Hay muchas mujeres que tienen la mentalidad mugrosa de que mientras quedan bien con uno, follan con otro/s con la idea de que como no son tus novias aun, no te deben nada y son libres de hacer lo que quieran, tal vez tengan razon, pero te cuentean de que quieren algo en serio cuando están demostrando con sus acciones que no valen la pena. Una mujer de verdad, si tiene interes en ti, no tendrá ojos para nadie mas y tendrá auto-respeto en primer lugar, por lo tanto, sabrá respetarte. Entonces, no esperes nada bueno de ese tipo de chicas.

Ella es madre soltera y no ha de ser por santa ya que por lo general, acaban así por meterse con vagos cogelones. No siempre son victimas como quieren pintarlo: "ay pobrecita de mi" "no me valoraron" "ese patán solo me usó", cuando en realidad, siempre estuvieron conscientes de lo que hacian, con quien se revolcaban y de las consecuencias. No digo que todas hayan pasado por esto, ya que conozco madres solteras que son mujeres ejemplares pero son contadas, lo siento si llego a herir la sensibilidad de mas de uno pero esa es la realidad, yo no la inventé.

Esa chica lo que pretende es que tu te conviertas en la imagen paternal de su cria y si se puede, en el proveedor de la casa pero se le nota que tiene aficion por disfrutar de su libertad, mas bien, libertinaje y nunca importará cuanto des por ella, por la relacion, por su cria, ni cuanto te esfuerces, ni nada, ella no quitará el dedo del renglon con sus tendencias.

Hay que tener cuidado sobre en quien te fijas. No digo que las madres solteras sean todas malas, hay muchas que son autosuficientes y aun asi, te tratan como rey y saben ser leales, pero la mayoria tiene como objetivo conseguir proveedor y papi al cual no respetan y nomas le estan sacando provecho. Al disponerte a tener una relacion formal con una madre soltera, de entrada ten en cuenta que tu papel será de papi sustituto y proveedor, lo de novio, chile, hombre de la casa, etc, queda en segundo plano. Eso si, ocupas ya estar algo vivido para que no te agarren pollon y de preferencia, que ya hayas sido padre para que brindar el lado paterno no sea problema para ti.

Una relacion debe ser para divertirse, compartir, disfrutar, desarrollarse, aprender juntos y ser felices. Si solo son complicaciones, problemas, trabas, obstaculos, etc, entonces es mejor retirarse y considerar otras opciones. No existe eso de "luchar por amor", el amor no algo por lo que hay que luchar ya que si ambos quieren, entonces se puede. El amor no es complicado, se complica cuando lo buscas donde no existe. Ahi no hay nada bueno para ti, ella no te conviene, no es tu tipo, no vale la pena, no es como lo piensas, ni como te cuentea, ni como lo aparenta... asi que desenamorese y sea mas precavido. Si te embrujaron sus nalgas, sus piernas y su cara, eso no la hace especial, buenas nalgas, lindas piernas y bonitas caras hay por montones y chicas que valgan la pena, hay pocas y si quieres algo bien, procura que se trate de una chica con auto-respeto, que sepa valorarte, darte tu lugar y que le importes.

AMÉN!!

Ahora, dices estar "enamorado" de ella,

no no mr nothing no estoy enamorado de ella, si acaso tal ves me encariñe de cierta manera, cuando volvi a tener comunicacion (hace medio año atras) aun yo estaba con mi novia de aquellos dias una vez que termine con ella , la comunicación se incremento,y me confeso sus "sentimientos" a pesar de que sentia yo atraccion por ella me puse el freno porq como dices, andar con una madre soltera es adquirir un paquetote , yo tengo 25 años y creo q aun me falta mucho por vivir , pero como menciono siento una sensación de celos muy cañones sobre todo porq el nuevo tipo es de esos de " pisa y corre" jajaj , en fin ya corte toda comunicación con ella y no pienso volver a tener ningun tipo interaccion con ella ,con esto me queda una gran leccion

no no mr nothing no estoy enamorado de ella, si acaso tal ves me encariñe de cierta manera, cuando volvi a tener comunicacion (hace medio año atras) aun yo estaba con mi novia de aquellos dias una vez que termine con ella , la comunicación se incremento,y me confeso sus "sentimientos" a pesar de que sentia yo atraccion por ella me puse el freno porq como dices, andar con una madre soltera es adquirir un paquetote , yo tengo 25 años y creo q aun me falta mucho por vivir , pero como menciono siento una sensación de celos muy cañones sobre todo porq el nuevo tipo es de esos de " pisa y corre" jajaj , en fin ya corte toda comunicación con ella y no pienso volver a tener ningun tipo interaccion con ella ,con esto me queda una gran leccion

Esa sensacion de celos solo la cargas de a gratis. Ten bien claro esto: El hecho de que prefieran a un patán, no significa que tu valgas menos, al contrario, eso es muestra de lo poco que vale esa chica como para tener tendencias a fijarse en tipos de se calibre. Practicamente ella sabe que no está a tu altura pero representas grandes beneficios y privilegios que pueden aprovecharse con un par de verbitos o algunos peditos en las bolas. Nunca llegues a pensar que esos son mejores que tu, mas bien los estandares de esa chica son tan bajos como lo que ella puede ofrecer... si ella considera que su mejor opcion es un wey "pisa y corre", entonces no esperes que pueda seguirte el ritmo en una relacion seria y aunque la hicieras tu pareja, nada cambiaría, la cabra siempre tira al monte o mejor dicho, las moscas siempre tiran a la mierda y no será vida para ti que te la este culiando cada vago cogelon que se cruce en su camino. Una chica así no vale que te quite el sueño, ni que pierdas el tiempo con mortificaciones. Nunca te quedes con esos cuenteos santurrones que se avientan sobre sus sufridas vidas y como les ha ido con los hombres, hombres que por encima de saber que son patánes, ellas los eligen y se revuelcan con ellos, es decir, que ellas se buscan sus problemas... No eres el primero, ni serás el ultimo que aparece con las mejores intenciones ante una tipa así, la diferencia es que tu te salvaste a tiempo por que pudiste correr con la mala suerte de que ella se convirtiera en tu novia. Te lo dejo mas facil: Una mujer de verdad, NUNCA le daría entrada a un patán o "pisa y corre", como gustes llamarle... Esos weyes le bajarán los calzones a la que se los permita, por lo tanto, asi como la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, asi la tiene a la hora de abrir las piernas y no será nada cómodo para ti saber que tienes una pareja que apenas te des la vuelta, brincará a otra camita.

Que dios se apiade del alma que caiga en sus garras.

AMÉN!!

Gracias mr nothing y pues si tienes razon son celos de a gratis , te agradezco tus comentarios siempre tan atinados

y por lo que platicábamos ella busca formar un hogar, en fin me siento confundido ,no dejo de pensar en ella, ya desde hace 4 dias no hemos hablado y le extraño, quisiera buscarla pero no siento que sea lo correcto mas aparte con la aparición de este tipo me hace sentir mas confundido ya saben " lo tengo no lo quiero, ya no lo tengo lo quiero " en fin ,espero que se me pase esto rapido porq ni yo mismo lo comprendo .
saludos :p

Si no puedes vencerlos, confúndelos!!!

A éso le llamo el "efecto boumerang". Las mujeres tienen pretendientes, uno o más siempre siempre. Tengo algunas amigas con las que salgo como freees; pero estoy casi seguro que no soy la única opción que tienen para cojer., Por lo que si conozco a alcún chavo con el que anden coqueteando, ya estoy preparado para mantener compostura.

lo que debes de tener muy en cuenta es que la chava te bateó; y despues te quiere i r a recoger. PORQUÉ??
1.- No sabía lo que quería,
2. estaba confundida.
3.- No querpia nada serio?
Como sea, si tú le interesabas y andar contigo significaba algún sacrificio, no lo quiso hacer por ti. Ahor abnien, si tiene una hija, en mi parecer; andar de novia, no es lo más maduro que puede ser.
claro! toda muejr tiene ganas, y el sexo es como los dulces. "Una vez que los pruebas te gustan" y según yo, la smuejres andan calientes almenos una vez al mes, andan que no se aguantan; se mojan solitas :) (ESPERO QUE NO SEA EL ÚNICO QUE PIENSE ESO). Así que seguro debe tener quién se la anda picando; no lo dudes, una mujuer está tan dispuesta a tener varios homb res a´si como un hombre varias muejres, y dejarlo todo por un buen compromiso. Pero no confundas peras com manzanas; qué es lo que ella quiere?????????????????

PÓDRÍA SER QUE SÓLO QUIERE BAJARTE LSO PANTALONES MONTARTE COMO LOCA Y ALEJARTE, HASTA QUE TENGA GANAS DE NUEVO???
Tambien cuidado! cuando una mujer te anda buscando y es directa, es mala señal, algo quiere; y la mayoría de las veces es darle celos a alguien, o picarle la cresta.
Hace poco una tipa me quería fornicar, pero ella hizo todo el trabajo para salir, planear, todo!! incluso s eme hizo sospechoso, qué pasó? que quería engañar asu esposo por despecho, pero adivina quien iba pagar los platos rotos???? Pues el wey caliente de kokojutsu.

Así que primero ch´peca bien cual es el pedo de esa mujer. qué quiere y cómo quieer vivir???
P ejemplo, tengo una amiga que yo quería una relación estable con ella, y m ebateó, porqu eella sólo estaba dispuesta a darse un revolcón conmigo. Nos hicimos amigosa, y me lo confesó en una peda. Le dije "no manches, yo tambien sólo te quería dar hasta pa llevar" la bese y a veces cojemos, calro,l cuando ella quiere.
no te desesperes compadre. Algunas veces con ciertas mujeres, es como vender un copche, pones el precio, pero la ganancia varía según las ganas de vender en relación d elas ganas de comprar.

PD. me perdí, el efectop boumerang es cuando eres la mejor opción y te batean. ya por hacerse las difíciles, o porque t even vulnerable, pero en cuanto ven que no lete importan, hace n lo qu esea por tener tu atención. YO NUNCA LAS VUELVO A QUERER, PORQUE ME CAGA QUE HAGAN ESO.

PD. me perdí, el efectop boumerang es cuando eres la mejor opción y te batean. ya por hacerse las difíciles, o porque t even vulnerable, pero en cuanto ven que no lete importan, hace n lo qu esea por tener tu atención. YO NUNCA LAS VUELVO A QUERER, PORQUE ME CAGA QUE HAGAN ESO.

Asi es como comentas camarada,ella fue la que comenzo con las insinuaciones yo simplemente me mantenia reservado y luego comence a seguirle la corriente, varias veces pense en solo darle un faje porq no le tomaba importancia y pues a quien le dan pan que llore, mas me contuve por lo que dices "YO NUNCA LAS VUELVO A QUERER" en ese aspecto tambien soy asi , el error que cometi fue haber seguido el juego, hace rato me mando un mensaje y no se si hice bien o mal pero le exprese sobre esta confusión que tengo, lo hice porq de cierta manera me hace sentir con un peso guardarme las cosas, le dije lo q tenia q decir y le aplique la de "buena suerte y hasta luego", me contesto y me dio a entender que con el chavo ese nada que ver (aun q es mas q obvio que si,me pregunto q porq me despedia de ella pero ya ni le conteste ni lo pienso hacer vaya que me quite un peso de encima .

Asi es como comentas camarada,ella fue la que comenzo con las insinuaciones yo simplemente me mantenia reservado y luego comence a seguirle la corriente, varias veces pense en solo darle un faje porq no le tomaba importancia y pues a quien le dan pan que llore, mas me contuve por lo que dices "YO NUNCA LAS VUELVO A QUERER" en ese aspecto tambien soy asi , el error que cometi fue haber seguido el juego, hace rato me mando un mensaje y no se si hice bien o mal pero le exprese sobre esta confusión que tengo, lo hice porq de cierta manera me hace sentir con un peso guardarme las cosas, le dije lo q tenia q decir y le aplique la de "buena suerte y hasta luego", me contesto y me dio a entender que con el chavo ese nada que ver (aun q es mas q obvio que si,me pregunto q porq me despedia de ella pero ya ni le conteste ni lo pienso hacer vaya que me quite un peso de encima .

por lo general son mujeres que no saben lo que quieren; o que tuvieron una relación destructiva y piensan que así son las cosas. Uno debe saber o que quiere y ver si la chava qu ele gusta quiere algo paraceido almenos y trabajar por ello; pero por lo que comentas ella está escogiendo; igual trata de ser buena onda pero no caigas en juegos, a menos que quieras jugar.
Saludos!!

Según yo, la regaste cuando no te la fajaste/parchaste cuando podías hacerlo.

Ahora que ya casi no hay oportunidad te castra que otro se la pueda botanear bien fácil...

A lo mejor se escucha mal, pero puedes seguir llevandote bien con ella y eventualmente se acostarán. Se me hace que no es una situación imposible.

Saludos.

Ya leí tu actualización. Olvida lo que te dije. Ya la regaste totalmente. Aunque lo niegues, pareces y actuas como enamorado por primera vez =P

Caso perdido.

Chido.

por lo general son mujeres que no saben lo que quieren; o que tuvieron una relación destructiva y piensan que así son las cosas.

Exactamente como dices , en el tiempo q estuvo casada fue una relación q no termino muy bien, y sobre lo que menciona compugolfo no es una situacion imposible , pude haberme echo de la vista gorda y como dices dejar q todo siga normal y a la menor provocación meter mano , pero no se trata de eso , en este caso creo q mis instintos me traicionaron y aunq suene pendejo pero la verdad q nunca me habia pasado una situación asi de sentir unos celos muy pero muy cabrones q ni siquiera pude dormir pensando y pensando en este asunto , buscando todos los pros y los contras de hacer esto o aquello , pero en fin ya parece q la crisis se me esta pasando y pues de mi parte estoy segurisimo de que ya no quiero ningún tipo de relación con ella ni de amistad ni de nada

Volver