Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

confundido por una opinion, ayuda!!

• Autor de tema Autor de tema shot3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shot3

Bovino maduro
Desde
5 Sep 2008
hola hermanos bakunos, pues hoy les vengo a kontar un problemita ke tengo kon una chava, miren lo ke pasa es ke en mi salon entro una chava nueva:D y la vdd asi komo ke los primeros dias ni si kiera volteaba a verla, pero despues empeze a saludarla y no se komo paso ke me empezo a gustar. Ya llevamos komo 2 semanas hablandonos, me cae muy bien, coisidimos en varias kosas, nos hemos dado unos cuantos besos y estaba apunto de declarármele, pero en eso hable con un amigo, le pregunte ke es lo ke pensaba de ke yo andubiera kon ella y me dijo: ''la vdd siento ke no la kieres, te gusta que es otra kosa'' y fue algo ke me hizo pensar mucho pero mas ke nada me confundio, por eso acudo a konsejos y les pregunto, kreen ke este bien ke ande kon ella?? o me espero a konocerla un poko mas para ver si encuentro esa chispa ke hace falta?? Aclaro, yo kon ella kiero tener algo duradero

uf...

-Estas chavo, estas en la escuela, las niñas no buscan ni PIDEN nada serio, solo es desmadre y lo confirmas al decir que ya se han dado kikos y ni siquiera te le has declarado, o sea que la chava solo disfruta el momento y puede que no seas el único. ¬¬

-Tú solo disfruta el momento como ella, puedes pedirle que sea tu chava pero si sentiste que se aflojó rápido contigo, vas a andar a la expectativa, de cualquier modo los noviazgos que se dan al vapor, por lo general así terminan, sólo no te claves.

-ECHALE GANAS AL ESTUDIO Y DEJA A LAS MORRAS PARA EL RECREO mijo, tu a lo que vas. Capizcas?
:mota:

hola hermanos bakunos, pues hoy les vengo a kontar un problemita ke tengo kon una chava, miren lo ke pasa es ke en mi salon entro una chava nueva:D y la vdd asi komo ke los primeros dias ni si kiera volteaba a verla, pero despues empeze a saludarla y no se komo paso ke me empezo a gustar. Ya llevamos komo 2 semanas hablandonos, me cae muy bien, coisidimos en varias kosas, nos hemos dado unos cuantos besos y estaba apunto de declarármele, pero en eso hable con un amigo, le pregunte ke es lo ke pensaba de ke yo andubiera kon ella y me dijo: ''la vdd siento ke no la kieres, te gusta que es otra kosa'' y fue algo ke me hizo pensar mucho pero mas ke nada me confundio, por eso acudo a konsejos y les pregunto, kreen ke este bien ke ande kon ella?? o me espero a konocerla un poko mas para ver si encuentro esa chispa ke hace falta??

Que tal hermano bakuno, pues desde mi muuy humilde punto de vista creo que solo es atraccion lo que sientes, el que coincidas en algunas cosas no quiere decir que estes enamorado de ella, esas coincidencias que tu dices es lo que te ha provocado en gran parte esa atraccion. Mejor conocela mas, invitala a salir, diviertanse y despues de un tiempo prudente te daras cuenta si es o no conveniente que busques una relacion mas formal. Suerte y saludos

Pues que wey si tu habias decidido andar con ella es muy tu pedo no se que le tienes que andar haciendo caso a tus amigos de eso, no sabes si tu cuate quiere con esa vieja y te esta diciendo que no solo por que ese wey quiere intentarla, no digo que eso este haciendo pero esas son decisiones personales wey, preguntate si quieres andar con ella osea tener algo "duradero", pasar mucho tiempo con ella, conocerla mas, sacarla a pasear y que solo te estes dando besos con ella eso quieres? si eso quieres pues a la verga, si es lo que quieres ahorita dile eso, luego ya veras si quieres lo mismo o si ya no, si tu crees que la conoces lo suficiente para que sea tu novia que chingue a su madre tu cuate

Pues si carnal... se ve que es desmadre... pero pues si la chava te late un buen pues dense mas tiempo para conocerse y ver... Que el tiempo lo decida

Volver