Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Confundido con mi amiga

Temo231

Becerro
Desde
20 Jul 2013
Hola bakunos mi pregunta es duda es la siguiente tengo novia hermosa y tengo relaciones sexuales con ella estupendas, pero hay una chava en mi universidad que ultimas fechas me ha seguido mucho no me deja solo si vamos a comer ella se junta conmigo y me dice que que comemos que yo diga lo que vamos a comer lo que yo proponga a veces se me pega mucho es linda me gusta es mayor que yo ya mis compañeros dicen que ando con ella que puedo hacer

Mmmmmmmmmmmmmmmm, ya se te insinuo???????

Porque al igual, solo le caes muy bien como amigo y ya te estas haciendo chaquetas mentales.

Mientras que ella no te ponga las nalgas en la cara de manera descarada o te eche una indirecta muy obvia, todo queda en pura chaqueta mental.

Lo demás queda en ti.................................

No mames,entonces como mil viejas querían cojerme en la uni,me late que ni vieja tienes,porque si la tuvieras no estarías emocinandote por cada mamada.

A pues si se te pega pues ve a tu casa y hazle el amor a tu novia y si ella te sigue pues... hagan un trio...

Nomas deja que se entere tu novia y solito te despegarás de tu amiga...

No entiendo., cual es tu duda?
Qué puedo hacer?

Mira no les hagas mucho caso a tus amigos, y ya. No les permitas bromear porque por bromitas como esas tu novia se peude enterar que andas con alguna chica de a gratis. Cada vez que te digan que ya andas con ella, Diles: "Tengo novia imbécil" No seas chaquetas imaginando estupideces.
Espero haver ayudado, y si no,sé un poquito específico. Cóm que qué puedes hacer??? para gustale? para que te deje en paz? para ponerla en la friendzone, para engañar a tu novia? para dejarla por tu novia?

A mí sólo se me hace que te está usando para pagar las cuentas de la comida. Si le gustarás ya te habría comido a ti... Tu pregunta se me hace media .. nose. rara.

No mames,entonces como mil viejas querían cojerme en la uni,me late que ni vieja tienes,porque si la tuvieras no estarías emocinandote por cada mamada.

jajajaa!! Yo tenía una vecina que me acompañaba a mi casa!! jajajaa!!!
jaja!! cierto, a veces hay preguntas, muy chaqueteras por aqui!!

A mí sólo se me hace que te está usando para pagar las cuentas de la comida. Si le gustarás ya te habría comido a ti... Tu pregunta se me hace media .. nose. rara.

Si eso mismo pense.

Pero porque le rompes el plan a la amiga kokoneitor????????

Ahora tendra que buscar a otro imbecil (perdón, otro muchacho), para que le pague las comidas......................

Si eso mismo pense.

Pero porque le rompes el plan a la amiga kokoneitor????????

Ahora tendra que buscar a otro imbecil (perdón, otro muchacho), para que le pague las comidas......................

Pagafantas hay muchos y hasta se pelean por pagarlas!! :)

No chinguen compañeros, ya se dieron cuenta que el wey de este post es su primer mensaje? pinches troles nada mas se entran aqui para estar fregando!

Volver