hazelzita
Bovino adicto
- Desde
- 28 Ene 2009
- Tema Autor
Hola amigos bakunos, ire directo para no dar tantos rodeos estoy algo confundida ya que cache a mi novio en varias mentiras hace un tiempo tuvimos problemas por una de sus amigas que le tiraba con todo vaya hasta le propuso que se acostaran sin compromiso alguno obvio cuando me entere hice que cortara toda comunicacion con ella y asi fue hasta hace unos dias ccuando descubri que habia estado hablando con ella este ultimo mes, lo que me dolio mucho por que las conversaciones no eran de amigos el le decia que estaba muy linda, que la extrañaba, que cuando se hiban a ver, que tenias ganas de estar con ella en fin...lo que mas me dolio fue cuando ella le dijo no por que te va a pegar tu novia a lo que el respondio nah...puedo con las dos y hasta con tres! Eso me dolio bastante. al enfrentarlo el primero nego todo y cuando le mostre lo unico que me pudo contestar es que lo hizo por que tenia miedo a decirme lo que en verdad siente y queria....que el mismo no sabe por que lo hizo, si el sabia que estaba mal lo que estaba haciendo; me pidio perdon me dijo que el no me queria perder que estaba dispuesto a hacer lo que yo le pidiera pero que no terminara la relacion me juro y perjuro que estaba arrepentido que no lo volveria hacer para no entrar en mas detalles estoy confundida no se que hacer?? llevamos una relacion de casi 4 años, pero me duele que haya vuelto a lo mismo y con la misma persona no se, siento que si lo perdono va a volver a hacer lo mismo, pero tambien me consta que esa chava es muy loca para no llamarlo de otra forma y se que ella lo ha buscado varias veces, no solo a el de hecho ella tiene una fama muy mala!! Entonces no se me siento atorada en esta situacion ustedes que opinan...que hago??
Ayudeme :llorar:
:vientos: Gracias bakunos, creo que casi todos coincidieron en su repuesta, ahora solo tengo que tratar de manipular mis sentimientos para tener el valor y decirle las cosas de frente; de nuevo gracias por tomarse el tiempo para leer mi post y ayudarme.
Ayudeme :llorar:
:vientos: Gracias bakunos, creo que casi todos coincidieron en su repuesta, ahora solo tengo que tratar de manipular mis sentimientos para tener el valor y decirle las cosas de frente; de nuevo gracias por tomarse el tiempo para leer mi post y ayudarme.