- Tema Autor
ola amigos acudo este Foro,debido que me compre una Camara Ip,y tengo varias incognitas que me gustaria si alguien fuese amable de explicar,esta camara que adqueri son las que venden Mercadolibre Chile
C
Cámara IP inalámbrica Profesional WiFi Internet con audio/video y monitoreo remoto horizontal/vertical
Caracterìsticas:
> sensor IR automática para vision nocturna (hasta 10 metros)
> alerta de deteccion de movimiento via email y/o subiendo imágenes a un servidor FTP.
> administra usuarios con distinto rango/permisos protegidos con su contraseña
> permite observar y grabar en cualquier lugar y ocasión
> soporta Internet Explorer, Firefox y cualquier navegador.
> incluye micrófono y un parlante que le permite comunicarse en el momento con cualquier persona en el lugar.
> permite control remoto Pan/Tilt (Pan: 270°& Tilt: 120°)
> al mismo tiempo puedes monitorizar en una misma pantalla 1,4,9,16,25,36 o 64 cámaras.
> Simple y rápido de configurar, interfaz de usuario amigable.
La instale en mi PC cable cruzado Red entre PC y camara conecta por cable y ingrese con el programa de configuracion hasta y todo bien
Ahora tengo una Red 3 computadores con ip automatica
Ahora debo agregar tengo un Módem modem thompson tg585v7
Proveedor ISP
Por lo que me dijeron tenia entrar en el módem para abrir puertos
Me conecto ppoe por lo que quería ver si se puede dejar conexión automática a internet,por lo que tendría que re-configurar el equipo,es aquí donde choco y el asunto de mi red
Seria alguien capaz de aclararme todas esta dudas y de paso seria bueno,asi todos ayudaríamos a conocer mas de estas Cámaras ip,que no son malas por el precio estan buenas
Saludos a la COMUNIDAD
C

Cámara IP inalámbrica Profesional WiFi Internet con audio/video y monitoreo remoto horizontal/vertical
Caracterìsticas:
> sensor IR automática para vision nocturna (hasta 10 metros)
> alerta de deteccion de movimiento via email y/o subiendo imágenes a un servidor FTP.
> administra usuarios con distinto rango/permisos protegidos con su contraseña
> permite observar y grabar en cualquier lugar y ocasión
> soporta Internet Explorer, Firefox y cualquier navegador.
> incluye micrófono y un parlante que le permite comunicarse en el momento con cualquier persona en el lugar.
> permite control remoto Pan/Tilt (Pan: 270°& Tilt: 120°)
> al mismo tiempo puedes monitorizar en una misma pantalla 1,4,9,16,25,36 o 64 cámaras.
> Simple y rápido de configurar, interfaz de usuario amigable.
La instale en mi PC cable cruzado Red entre PC y camara conecta por cable y ingrese con el programa de configuracion hasta y todo bien
Ahora tengo una Red 3 computadores con ip automatica
Ahora debo agregar tengo un Módem modem thompson tg585v7
Proveedor ISP
Por lo que me dijeron tenia entrar en el módem para abrir puertos
Me conecto ppoe por lo que quería ver si se puede dejar conexión automática a internet,por lo que tendría que re-configurar el equipo,es aquí donde choco y el asunto de mi red
Seria alguien capaz de aclararme todas esta dudas y de paso seria bueno,asi todos ayudaríamos a conocer mas de estas Cámaras ip,que no son malas por el precio estan buenas
Saludos a la COMUNIDAD