Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Configurar BIOS

chechupley

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2009
Hola!
Me pueden decir como configurar el bios paso a paso para que el boot sea desde el usb? [Que es donde tengo la ISO grabada del windows 7]

Les estaria muy agradecido :D Saludos!

Bueno lo unico que tienes que hacer es modificar el boot, colocar como primer boot a la USB y guardar lo cambios y listo, si mal no recuerdo creo que esta en la opcion que dice BOOT DEVICE, ahi esta donde modificar el arranque, talves este en ingles, que diga "first boot" esa tienes que modificar, de seguro que esta con el de la lectora, solo la modificas dandole enter y elegir por cual queires cambiar( en tu caso que sea a USB ), despues que haces todo guardas los cambios, con f 10 y luego que terminas de hacer todo, regresas todo a sus valores anteriores, para que despues no tengas problemas cada ves que coloques una USB....................bueno loko espero haberte ayudado......salu2 y suerte,........

Mira, ya que no son esas las opciones que me aparecen te pongo una imagen donde salen mis opciones, aver si asi me dicen como ponerlo:

imagen014zy.jpg

Precisamente, en el boot 1 vas a configurar la USB.

Ya te lo ilustro el chico de arriba que mas se puede pedir. Saludos

Ya lo resolví..
Era porque el windows 7 que descargue no era booteable, asique descargue el windows 7 ultimate lite de 700 mb lo grabe con un tutorial, y ahora mismo tengo mi windows 7 ultimate en mi notebook, activado para siempre

Gracias a todos! pueden cerrar el post

Volver