crow78
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Sep 2009
- Tema Autor
Buenas noches, mi estimados bakunos, les cuento.
Hace tiempo, un profr me habla que habia comprado una antena porque tenia la clave del wifi de la escuela donde labora y la antena la instalaria en su casa y que ya tendria internet ( 5Km aprox). Segun lo quizo configurar y no pudo.
Le comente que la cosa no era asi, que se tenia que configurar.
Llego y quise configurarla y no me dejo de ninguna manera, ni con el wifi del vecino (5 mts), revisando la caja veo que es una de 5.0Ghzm y le comente que quizas no servia la antena o algo.
La llevo donde la compro y se la probaron y listo, funcionaba alla en el lugar.
Asi que me la regalo y me la traje a mi casa, quise configurarla y nada, leyendo vi que necesitaba una señal en la misma frecuencia osea 5.0Ghz y mi modem solo era 2.4Ghz, asi que la avente por ahi olvidada y ahorita que ya tengo un modem de telmex con dual band 5.0 y 2.4, dije ahora es cuando y madres..tampoco se dejo.
Probe todos los modos y nada mas ni maiz ni paloma.
Le dejo los datos:
Modem de Telmex:
Fabricante: Arcadyan
Modelo: VRV9519BWAC23
Solución WiFi: Broadcom BCM43222(2.4G), BCM4360(5G)
Dirección WLAN 2.4G MAC: xxxxxxxxx
Dirección WLAN 5G MAC: xxxxxxxxxxx
Datos de La antena:
Punto de Acceso Inalámbrico Exterior de150Mbps de 5GHz
Marca: TP-LINK
MODELO: TL-WA7510N
http://www.tp-link.com/ve/products/details/cat-37_TL-WA7510N.html#specifications
Siguiendo el manual, cuando me dice que debo buscar las redes que va a repetir( osea la de mi modem de telmex) nada mas no encuentra nada.
Si lo dejo en Acces Point, lo configuro y todo, busco el SSID recien creado y nada no aparece.
Haber si alguien lo ha configurado y me ilumine.....
P Se ganaran unos tamales...
Hace tiempo, un profr me habla que habia comprado una antena porque tenia la clave del wifi de la escuela donde labora y la antena la instalaria en su casa y que ya tendria internet ( 5Km aprox). Segun lo quizo configurar y no pudo.
Le comente que la cosa no era asi, que se tenia que configurar.
Llego y quise configurarla y no me dejo de ninguna manera, ni con el wifi del vecino (5 mts), revisando la caja veo que es una de 5.0Ghzm y le comente que quizas no servia la antena o algo.
La llevo donde la compro y se la probaron y listo, funcionaba alla en el lugar.
Asi que me la regalo y me la traje a mi casa, quise configurarla y nada, leyendo vi que necesitaba una señal en la misma frecuencia osea 5.0Ghz y mi modem solo era 2.4Ghz, asi que la avente por ahi olvidada y ahorita que ya tengo un modem de telmex con dual band 5.0 y 2.4, dije ahora es cuando y madres..tampoco se dejo.
Probe todos los modos y nada mas ni maiz ni paloma.
Le dejo los datos:
Modem de Telmex:
Fabricante: Arcadyan
Modelo: VRV9519BWAC23
Solución WiFi: Broadcom BCM43222(2.4G), BCM4360(5G)
Dirección WLAN 2.4G MAC: xxxxxxxxx
Dirección WLAN 5G MAC: xxxxxxxxxxx
Datos de La antena:
Punto de Acceso Inalámbrico Exterior de150Mbps de 5GHz
Marca: TP-LINK
MODELO: TL-WA7510N
http://www.tp-link.com/ve/products/details/cat-37_TL-WA7510N.html#specifications
Siguiendo el manual, cuando me dice que debo buscar las redes que va a repetir( osea la de mi modem de telmex) nada mas no encuentra nada.
Si lo dejo en Acces Point, lo configuro y todo, busco el SSID recien creado y nada no aparece.
Haber si alguien lo ha configurado y me ilumine.....
P Se ganaran unos tamales...