Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Configuracion de Pantalla...como le hago?

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Desde
12 Jul 2008
Buenas bakunos vengo con una pregunta y cierto problema que tengo con mi compu :(

Lo que pasa es que la resolucion osea en configuracion de pantalla cambia a veses cuando enciendo mi compu, eso lo puedo solucionar aunque es molesto pero...ahora cuando voy a propiedades/ configuracion de pantalla...no esta la correcta que e mi caso seria 1440x900 que siempre aparecia si no una muy mayor que hace que parpadee mi pantalla y una muy menor donde se ven gigantescos los iconos y es casi ilegible...como puedo solucionar este problemita? :( quiero mi configuracion que tenia si alguien sabe hechenme la mano por fa :(

Saludos y Gracias de antemano

M... bueno, puede ser que se cambie por el ajuste automático de tu monitor, y checa qué onda con el software que trae el mismo, ya que a mí me pasaba algo parecido, como no usaba su programa de configuración del CD, sino el normal de Windows, me quitaba un pedacito de mi pantalla, el cual corregí con éso.
Y también checar quie tus drivers sean los adecuados para tu monitor y estén actualizados.
Y si parpadea en mayores, quizá se solucione aumentando la frecuencia de actualización.

M... bueno, puede ser que se cambie por el ajuste automático de tu monitor, y checa qué onda con el software que trae el mismo, ya que a mí me pasaba algo parecido, como no usaba su programa de configuración del CD, sino el normal de Windows, me quitaba un pedacito de mi pantalla, el cual corregí con éso.
Y también checar quie tus drivers sean los adecuados para tu monitor y estén actualizados.
Y si parpadea en mayores, quizá se solucione aumentando la frecuencia de actualización.

El ajuste automatico del monitor que me mencionas pues quiza...lo que pasa es que jamas instale ningun driver extra cuando reemplaze mi monitor, solo lo conecte ya que igual no venia ningun CD, el monitor se ajusto automaticamente y adopto la resolucion correcta y de ahi no habia tenido problemas hasta ahora...el parpadeo que menciono es por que la resolucion es muuuy alta entonces no se adapta y la chica pues no...se ven muy grandes los iconos como menciono, entonces a lo que veo tendria que buscar los drivers correctos para el monitor que ahora tengo conectado, no? ya que los que tiene son los del predeterminado

Es posible que una actualización automática de Windows haya modificado el driver de control del monitor y, cosa rara en los de microsoft, han metido la pata y ahora te falla.

La mejor opción que se me ocurre es que acudas a la web del fabricante del monitor y compruebes si no posee algún driver para tu monitor, dado que todo o casi todo el mundo posee internet, algunos fabricantes han optado por no meter el CD en sus equipos y, si lo quieres, te conectas y te lo bajas.

A mi me suena más a fallas en el driver del adaptador gráfico... Tarjeta de video... Prueba reinstalando el driver de la tarjeta de video y el del monitor...

Saludos y suerte.

P.D. También es buena opción restaurar a un estado anterior donde el monitor funcionaba correctamente.

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Oye una pregunta y se ve bien tu monitor cuando le pones la de 1440x900?

Por que a mi se me hace que no está instalado el controlador de video por eso te pone esa resolución, checa si está bien instalado el controlador.

Pues...

Cómprate un monitor con una resolución de las que aparecen en tu computadora :D

Saludos!

Cómprate un monitor con una resolución de las que aparecen en tu computadora :D

Saludos!

jdda.png
.....

Pues es una solucion practica pero....este...jejeje changos la tomare en cuenta ;) ñ_ñ Gracias

Ya pude solucionar pr ahora el problema de mi monitor pero lo mejor sera checar el adaptador de pantalla y los controladores :) Muchas Gracias a todos.

Volver