Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

configuracion de fax

garino

Bovino de alcurnia
Desde
4 Jun 2007
hola hermanos bakunos, veran tengo una duda

ayer me he comprado un multifuncional brother el modelo es MFC- 490cw, lo compre mas que nada por dar el servicio de fax, pero ps no entiendo mucho de como puedo cofigurar mi fax, veran, ya he conectado el divisor, de la roseta, osea, de la roseta conecxto el microfiltro, (tambien tengo infinitum), de ahi el dsl para el modem, y el phone, para el divisor, de ahi el telefono, y otra linea para el fax, y de ahi otro fon, he probado enviandome un propio fax, y lo hace pero me dice que la linea esta ocupada, lo tengo conectado inalambricamente, mi pregunta es, ya es todo, no tengo que configurar nada???, simplemente no entiendo mucho de esto, ojala y puedan ayudarme, gracias amigos!"":)

hola, normalmente no tienes que configurar nada en particular en este tipo de fax, creo que el error es que te intentas mandar un fax a ti mismo (si no es asi, favor de explicar el tipo de prueba) . te recomiendo que intentes hacer la prueba mandando un fax a un telefono diferente al tuyo. espero sea util la informacion

asi es hermano, es enviandome a mi mismo, no he probado enviando a otro numero, pero si es asi, ire con la competencia y me enviare uno jejeje,

vamos a checar y despues comento ok??

gracias hermano""

ok veran, necesito que me ayuden a enviar un fax con el fax y escaner de windows!!!, no puedo configurarlo, vivo en puebla, y me dice que el codigo de area la verdad ando perdido, como puedo configurarlo???, directamente del fax si ya he enviado uno, pero, de la compu que necesito configurar???

Volver