Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

confesiones .-.

guogui

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2008
:metal:que honda ba-kunos,tengo pocos temas,y se me ocurrio poner esto...el punto es que todos vallan comentanddo sus confeciones,pues yo empieso:eolo::punzadita:

confieso que siempre que voy a bodega o algun centro comercial no puedo evitar robar algo,aunque sea pequeño,pero necesito hacerlo

ahora les toca a ustedes :)

yo creia que hablabas de confeccionar y te habia faltado una C (es confesiones.)
no seas rata mejor trabaja...

:mmm: .... gulp!gulp! .... confieso que soy media ninfomana jeje, pero no se lo digan a nadie!!!

No soy tan inocente como algunos creen....... jajajaja...

Confesiones va con S..............

Confieso que me agrada la idea de tener una mujer en mi cama vestida de bombera nazi...

Confieso que ...este post esta fatal, bueno a excepcion de ing nena :), que interesa si escrebemos mal, que interesa que se le antoja robar un caramelo algun dia lo atraparan, jejejeje, confieso que me encanta atormentar sexual mente a mis parejas... hasta que digann YAAAA hazmelo.... jejejeje...

bueno... el post promete locuras si es que hayamos muchos locos por aqui... animo

Confieso q de mis 3000 comments el 90% son del napb

confieso que tengo mucha tarea y cosas que estudiar pero nomas no me entran las ganas de hacerlo.

Confieso que me eche un gas en el ascensor y estaba lleno ñ_ñ

Confieso que no puedo evitar denunciar a un ratero cuando lo veo, si vez patrullas afuera de tu casa.. YO NO FUI... xD jajaja

Confieso que solo queria asustarte... jajaja

Volver