Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Confesion

Que harían en el lugar del primo de mi amigo?

• Le digo que la acepto como es pero no podria compartirla con otra mujer

Votos: 12 20,3%
  • creo que reaccionaria mal y la dejaria

Votos: 4 6,8%
  • le dices que esta bien y piensas quien puede ser esa "tercera"

Votos: 29 49,2%
  • te daria igual

Votos: 9 15,3%
  • vas y la confiesas con el padre y le dices que se arrepienta xD

Votos: 5 8,5%

• Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .

Kigam

Bovino adicto
Desde
19 Feb 2009
Hola abro este tema para encuestarlos =)

La situacion es esta:

"El primo de un amigo" me conto que su novia le confeso que era Bi y despues de muchas preguntas llegaron a un punto en el que ella dijo que aceptaba tener un trio con él y otra chica, pero tendria que ser una desconocida para los 2, y aparte que lo podrian repetir... mi pregunta es esta

¿Como hubieran reaccionado con estas confesiones?

despues de muchas preguntas llegaron a un punto en el que ella dijo que aceptaba tener un trio con él y otra chica, mi pregunta es esta

Estas describiendo una de las fantasias que posiblemente el 90% de los hombres heterosexuales tiene (el otro 10 % es porque ya la cumplio) y preguntas todavia eso debe de ser broma :mmm:

Rifate pero que sea sanamente.. no transformes la pasion en algo grotesco.:SALUDOS

No cualquiera... hermano..

TOTAL!!! estamos en pleno siglo XXI

brother el sexo es para disfrutar no para cuestionar

aun asi relax....intenta disfrutar de la situacion una cosa es la cachondes y otra la infidelidad

ya que quieres saber que o como reaccionaria "el primo de un amigo" pos deberas de ponerte en su lugar

preguntate...
si haceptaras hacer un tri hombre-mujer-hombre te estaria siendo infiel?
si ella aceptara un trio mujer-hombre-mujer le estarias siendo infiel?

creo que si es de mutuo acuerdo no hay broncas solo asegurate que tu impetu sobre el sexo sea igual que el de ella si no te veras revasado y ell@s seguiran disfrutando cuando tu ya terminaste y te sientas quiza frustrado usado y/o engañado
el poder del sexo sobre la mente es fuerte
cuando uno esta cachondo dificilmente se ven malas posibilidades pero cuando uno tiene la mente fria entonces las ve

que no le fruste al primo de un amigo que ella tenga esa apertura sexual si el no puede manejarla sera mejor que ni se meta con ella sexual ni sentimentalmente
espero le sirva al primo de un amigo
Saludos!!!

¿Como hubieran reaccionado con estas confesiones?

bromeas cierto?¡?¡?¡? en vez de estar preguntando la reaccion de los demas al menos yo ya estuviera en la cama con dos nenas gozando sexualmente de una mega orgasmica tarde-noche y eshando unos tragos!!! :vientos: nomas usa gorrito !!

brother el sexo es para disfrutar no para cuestionar
Por actitudes como esa es que nos está cargando el payaso en índices de natalidad y ETS. Nadie dice que es malo, pero debe hacerse con responsabilidad ;)

Pues depende del "primo de su amigo". Personalmente no me molestaría que fuera bi, pero me mantendría a la expectativa de que ahora ambos sexos pueden hacerme chivo gulp!

Tampoco aceptaría el trío, aunque no me molestaría la sugerencia. Simplemente no soy de andar mostrando la poronga a cuanto ser se me cruce :quemanchado:

Primero que nada debes comentar en primera persona, y no andar inventando primos de amigos a tus asuntos personales. :mota:

no se haga wey mijo y ya acepte ese chance, yo alguna vez le dije a mi novia de eso y me dijo que estaba como que si pendxjo, jajaja pero bueno tu tendras el mejor juicio

disculpenme pero perdonenme yo no soy compartido

pues es que s algo muy comun no es algo de otro mundo... yo no soy bisexual pero mis dos parejas les he dicho q quiero estar con 2 mujeres al mismo tiempo y me dicen q si pero q con alguien desconocida,

Por actitudes como esa es que nos está cargando el payaso en índices de natalidad y ETS. Nadie dice que es malo, pero debe hacerse con responsabilidad ;)

la responsabilidad es de quien lo practica,
si el bacuno que postea lo practica el DEBE de hacerlo con Responsabilidad

tu comentario esta fuera de contexto
el pregunta como reaccionarian los demas, no por proteccion duarnte el sexo
ya que es esa la pregunta entoncesmi respuesta es que su actitud debe de ser mas relajada y no tensa
eso no quiere decir que lo haga de manera irresponsable

agradeceria analizaras el contexto de mis comentarios antes de malinterpretarme

Saludos cordiales

Volver