Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

conexion usb a visual c# con PIC18F4550

lalo 1

Bovino maduro
Desde
8 Nov 2008
hola
estoy trabajando en un proyecto para la escuela
en el que tengo que mandar 4 bits de datos por usb a una aplicacion
en visual c#... e leido un poco sobre la conexion del pic18f4550
por usb pero e tenido algunos problemas asi que me seria de gran ayuda que alguien que consca del tema pudiera ayudarme a lograr
la conexion.

Problemas en visual, en tu interface d coneccion o en tu codigo del PIC? Que lenguaje usas

Problemas en visual, en tu interface d coneccion o en tu codigo del PIC? Que lenguaje usas

lo que pasa es que encontre una pagina con ejemplos de dll's y un codigo para el pic y segun eso deveria hacer conexion pero cuando quiero compilar el codigo del pic me aparece un herror y pues no se porque ya que no estoy muy familiarizado con eso...

No se si tu pudieras ayudarme te mando por correo el codigo para que le des una revisada.

EL error es en esta linea : #include <pic18_usb.h> //Microchip PIC18Fxx5x Hardware layer for CCS's PIC USB driver

y dice que no se ´puede leer el archivo

en ese link encuentras otro tipo de lenguaje y usa conexion usb la placa se llama arduino uno rev3 la verda no se si te sirva para lo que la quieres xq no soy de electronica mas bien soy de info y me gusto el tema de electronica y apenas enpiezo a comprender algunas cosillas

de echo si intente hacerlo con el arduino es solo que...
no se si sea por la placa o porque pero la lectura llega con un ligero retraso de entre 1 y 4 seg y como que eso no le parecio a mi profesor jeje iwal si saben porque pasa eso pues me ayudaria

lo que pasa es que encontre una pagina con ejemplos de dll's y un codigo para el pic y segun eso deveria hacer conexion pero cuando quiero compilar el codigo del pic me aparece un herror y pues no se porque ya que no estoy muy familiarizado con eso...

No se si tu pudieras ayudarme te mando por correo el codigo para que le des una revisada.

EL error es en esta linea : #include <pic18_usb.h> //Microchip PIC18Fxx5x Hardware layer for CCS's PIC USB driver

y dice que no se ´puede leer el archivo

El error que te da por el #include <pic18_usb.h>, es que posiblemente no tengas agregada la carpeta de Drivers en el compilador. En "Project Options" se agrega.

Pues no me llego tu codigo pero supongo que usas mplab y aun no se si usas assembler o c de css, y checa si ya declaraste bien la extencion de tu codigo y si cuentas con esa libreria en tu carpeta de mplab en archivos de programa

El error que te da por el #include <pic18_usb.h>, es que posiblemente no tengas agregada la carpeta de Drivers en el compilador. En "Project Options" se agrega.

Pues no me llego tu codigo pero supongo que usas mplab y aun no se si usas assembler o c de css, y checa si ya declaraste bien la extencion de tu codigo y si cuentas con esa libreria en tu carpeta de mplab en archivos de programa

si era lo de la libreria :) gracias....
ahora solo falta programar el micro para ver si todo a salido bn :metal::metal:

Volver