Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conectividad nula o local

AXL3009

Becerro
Desde
14 Oct 2008
Hola carnales a ver si me pueden ayudar en esta lo que pasa es lo siguiente hace timepo yo hice un contrato para el internet de cierta compañia de cable y lo tuve en un lapso de 3 meses ya que me lo habian prometido con modem inalambrico y salio ser que me dieron un routter paso esto ,hace unas semanas me di cuenta que tengo la señal del internet que habia contratado y que cancele y se quedo abierta la señal y hay veces que me puedo conectar bien pero ultimamente me esta saliendo que la conectividad es nula o solo local y no me deja conectarme para navegar quisiera me ayudaran para que pueda navegar con esta señal que ya fijo tengo una laptop acer 5530 con windows vista home premiun y procesador amd 64 x dual core :comillas: :comillas: :comillas:

Mejor paga tu internet, ni que fuera tan caro, man, en vez de andar haciendo experimentos en tu compu, con programas que solo la dañaran.

ok. regularme te sale conectividad nula o local cuando te conectas ingresando la contraseña de la red mal pero no te avisa que esta mal solo te pone conectividad nula o local. checa eso

entra a un tema que hice yo....ya lo resolví.....entra a mi usuario, y busca los temas creados por mi...

lo llamé "acceso: solo local"

Mira lo que pasa es lo siguiente automaticamente se conecta a esta red pero no me deja navegar al tratar de reparar la señal me manda que apague mi modem y lo vuelva a conectar y me pide que se configura automaticamente el ip pero no lo da

mira..una cosa ke hizo otro bakuno..

reinicia y aplastale f8, e inicia en modo seguro con funciones de red (a prueba de errores)----- y conectate...

luego entras a la conexion de red, le das en propiedades y copia el IP, el dns, y todo lo ke necesites..

luego inicia normalmente, y en la red ke usas, le pones el IP que acabas de copiar (le pones "poner ip manualmente")

a ver si así te funciona..

Pues en okciones cuando me conecto inalambricamente pasa eso!!! pero es x q stoy muy lejos del modem!!! pro chekre el tema de c4705 para ver si encuentro como resolver ese problemilla thks!!!

Volver