Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Conectividad limitada o nula....

chuy_blanco

Bovino maduro
Desde
26 Sep 2007
Que onda bakunos...

tengo este problema y nada mas nunca he sabido como arreglarlo....

tengo una computadora conectada inalambrica para el internet, pero me sale el mensaje de conectividad limitada o nula...

lo que ya hice fue cambiarle la contraseña al modem y se soluciono, pero al dia siguiente me volvio aparecer el mismo mensaje...

ya le pase un programa que se llama winsock xp, y no lo soluciono... siguio todo igual
alguna solucion de como arreglarlo??

por cierto es infinitum....

se lo agradecere por siempre...

saludos

Ese error se supone que es por que la tarjeta de red no está recibiendo la señal de internet.

Primero checa eso.

Salu2

el winsock xp no lo he calado pero el winsock fix si... y ese me saca de apuro....

que onda brother a mi me paso en el trabao o que puedes hacer es ir a inicio, panel de control, conexiones de red y abres conexion de area local
despues de eso lo abres y le das clic en:
pestaña soporte y reparar espera unos minutos para que cambie la direccion ip
en caso de que no sea eso
haz lo siguiente
en vez de soporte le das un clic en propiedad y seleccionas protocolo internet tcp/ip o uno que marque 4 tcp/ip despues le das un clic obtener direccion ip y7 dns automaticamente y en cerrar y aceptar y esperar unos minutos y con eso

verifica bien tu clave de red inalambrica, cuando la colocas mal te sale eso.

Volver