Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conectividad IPv6 Limitada

chicooregio

Bovino maduro
Desde
18 Ene 2010
Hola!!

A ver si algun entendido en informatica me puede ayudar. Desde hace dos o tres dias la conexion a internet me funciona lentiiiiiiiiisima, cosa que no ha hecho hasta ahora pq antes iba follada que no me daba tiempo a veces ni a encenderme un cigarro. Bueno, el tema esta en que ya lo he probado todo, lo que he leido por ahi en foros etc..he desactivado los firewall, los he vuelto a activar..y nada, he reestablecido los valores predeterminados del equipo a la fecha que lo estrene..y nada, he escaneado en busca de virus...y nada. Total que tocando cosas he visto que en los detalles de la conexion me aparece esto:

Conectividad IPv4 Internet
Conectividad IPv6 LIMITADA

He leido por ahi que los problemas con la conexion se pueden deber a esa "limitacion" en la conectividad IPv6, pero no tengo ni idea de lo que es, y las explicaciones que dan sobre ello y como solucionarlo son tan tecnicas que es como si lo leyese en chino.
Por favor, si alguien puede hecharme un cable se lo agradeceria muchisimo, y es que no puedo ver videos de youtube, no se abren los reproductores de musica del myspace, las paginas tardan siglos en cargar...etc...y me estoy desquiciando ya.

Mi sitema operativo es Windows Vista.

Gracias de antemano y saludos!!!

Volver