Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

conectar un fax a la pc

koalahk

Bovino adicto
Desde
20 Ene 2006
ola bakunos:
ps aki vengo a pedirles su ayuda mi problema es el siguiente:
kiero utilizar la impresora de la pc para k imprima los faxes k m envian y para poder tambien imprimir en oficio, entonces mi pregunta es la siguiente,
¿puedo conectar el fax a la pc solo para k los reciba y los imprima y k es lo k necesito, porfavor?
muchas gracias bakunos espero su respuesta

tarjeta modem/fax.
Conectas el cable de telefono directamente a la PC,
el software corre residente.
y cuando detecta ring, recibe.
despues lo revisas y mandas imprimir si asi lo quieres. en el impresor y tamaño de hoja que quieras...
(con el tamaño de hoja, no estoy seguro,,por que dependiendo del software queda como una imagen de lo que se recibio.)

y software de fax, como fax server. snapy fax. bitfax
Hay opciones Gratis,oque vienen con el software de modem.

Xp tiene servicios de fax.
Control Panel, Add/Remove Programs, Add/Remove Windows Components, Selecciona Fax/Services, Next, y Windows Components, completa el resto.
Fax Console.

Start, All Programs, Accesories, Communications, Fax, Fax Console.

saludos

PC-MODEM - RECIBIR-ENVIAR FAX

KoalaHK: Aún estás interesado en recibir o conectarte como fax?
Creo que la respuesta es muy simple, no obstante no he leído todos los comentarios que han dejado pero con los pocos, como que no se puede entender lo que te quiren decir.
1. Debes tener instalado o instalarte un software que reconocerá tu tarjeta faxmodem. (En casi todas las pc, viene el modem integrado al mother board desde hace, por lo menos, 6 años).
2. El modem, con el software instalado queda disponible como impresora desde cualquier programa y en la lista de impresoras tambien.
3. Si no tienes el software a tu alcance, envíame un mail o respóndeme por este medio y te puedo enviar una copia en formato comprimido o subirlo a un sitio almacen para que lo descargues.

Tu amigo, ba-kuno...

LugoBoss

Fe de errata...
En el mensaje enviado a koalaHK sobre PC-MODEM - RECIBIR-ENVIAR FAX, epígrafe 2, enmiendo un error de redacción. Seguirla por cualquier duda.

Volver