Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conectar mi guitarra a la pc

• Autor de tema Autor de tema malh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malh

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2007
Que onda!!!
Bueno estoy aqui pidiendo ayuda sobre como conectar mi guitarra electrica a la pc, que debo de tener? alguna coneccion especial, supongo que si verdad, cual es la coneccion?
Tambien para saber si alguien ya usa o ha usado el AmpliTube 2 Jimi Hendrix Edition. Para este programa que debo de tomar en cuenta? tener todas las conecciones o la coneccion a mi pc y listo?
Bueno espero que alguien que sepa de esto me pueda ayudar.
Gracias

Salu2

hola MALH, yo te sugiero que compres un cable jack to USB, yo consegui el mio en una tienda que se llma RadioShak, no menos de 600 lukas...
Saludos!

premero que nada una buenta interface de audio, si te puede hacer de una que te soporte asio, recomiendo la m-audio, mejor, te da un sonido mas limpio que cualquier tarjeta de audio y te baja latencia, yo he usado varias veces las familias de amplitube y en una emergencia provamos con la tarjeta de la compu y la verdad que no me gusto para nada el resultado y mejor acabamos con un marshall de 50 watts que nos presto un muchacho de por donde era el evento, igual si sera algo casero o para ensayos o experimentar pues la calidad es pasable para esto, pero para algo profesional yo no dejaria usarlo sobre el escenario.

Saludos!.

Volver