Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.::Conectar linksys wrt54g2 & 2wire kellmex::.(ayuda no se puede!]

jacintizimo

Bovino Milenario
Desde
1 May 2007
ke onda bakunos anda buscando ayuda para hacer lo siguiente:

tengo el infinitum con modem 2wire 2701HG-T y compre un linksyswrt54g2 ke esta moddeado con Firmware: DD-WRT v24-sp2 (10/30/08)necesito conectar ambos para ke el linksys me kede como "filtro" de internet para blokear p2p,iutub,liva mazinger etc, dejar o kitar el 2wire no importa solo necesito filtrar el contenido de internet que quedar algo asi:

INTERNET-(2wire)->[FILTRO]-(wrt54g2)-> RED AREA LOCAL

o algo asi ya que el 2wire no permite blokear algunos puertos,dns y demas el wrt54g ya esta listo para blokear servicios,puertos,tags y demas pero no logro ke haya comunicacion al conectarlos, cuando los conecto mi red (del 2wire puerto 1 al wrt54g2 puerto internet)ya no tiene internet,en cambio si conecto directo a cualkier puerto cliente del wrt54g2(1 al 4) si hay internet pero no hay filtrado; ya cambie la ip default del wrt54g2

gracias!

hola amigo:

pues nesesitas configurar tu 2wire como puente y tu linksys hara el trabajo de ruteado

en el 01800 123 22 22 que es el soporte de telmex, te pueden decir como agas esto, si no configuras el 2wire como puente, nunca te funcionara lo que tu deseas hacer.

tambien nesesitara el linksys un nombre de usuario y una contraseña proporcionadas por telmex, para que el linksys pueda iniciar sesion en el servidor de telmex

yo asi tengo mi ciber tengo un 2wire 2701 y un linksys wrt160

suerte

genial!

hola amigo:

pues nesesitas configurar tu 2wire como puente y tu linksys hara el trabajo de ruteado

en el 01800 123 22 22 que es el soporte de telmex, te pueden decir como agas esto, si no configuras el 2wire como puente, nunca te funcionara lo que tu deseas hacer.

tambien nesesitara el linksys un nombre de usuario y una contraseña proporcionadas por telmex, para que el linksys pueda iniciar sesion en el servidor de telmex

yo asi tengo mi ciber tengo un 2wire 2701 y un linksys wrt160

suerte
worale ke buena respuesta me suena logico y algo asi habia leido en otroa lado donde mencionana ke debes loguearte a internet del 2wire con un usuario inexistente y ya en el wrt54g loguearte con tus datos correctos y si lo ke dices suena logico lo voy aintentar y regreso a comentar el resultado saludos! yu gracias

asi es jjjaja iba a postear el proceso exacto pero me has dejado perplejo con tu docuemntacion. "loguearte con un usuario incorrecto y el linksys poner bien los datos. " excelente suertey nos avisas

En la configuracion del modem de infiernitum (que bueno salio es 2wire) en la ultima pestaña y previa cntraseña, te aparece una listota de caracteristicas, del lado derecho arriba hay una seleccion PPOE o algo asi, pero que se puede cambiar a modo puente... ese es uno, salva esa configuracion y desconecta el modem de la pc, ahora comecta el ruteador a la pc.. accesa ..contraseña y en la configuracion o administracion ..no recuerdoa ahorita .. cambias la ip del ruteador solo le añades un cero (192.168.1.254 la de fabrica por... 192.168.10.254) conectas modem , enciendes y conectas el ruteador al modem y listo no vas a tener problemas...

Tambien puedes pobar unicamente con cambiar la ip jejejeje porque a mi me cambiaron los modems y solo lo conecto y funciona mi sistema sin mdoficar nada..pero al principio hice toooodo ese proceso... tengo el mismo ruteador y empeces con el mismo modem ... y telmex no siempre te dice como configurar el modo puente... pero .. pues creo que prueba primero cambiando solo la ip..saludos y comenta como te fue...

Volver