- Tema Autor
Tengo un disco de laptop sata de 120gb y me gustaria conectarlo directamente a mi pc, con esto me refiero a no usar ningun adaptador, ni comprar ningun gabinete para conectarlo por usb, quiero conectarlo directamente como si fuera un disco de 3.5 sata, ya que ambos tienen las mismas entradas, pero como todo primero hay que informase para no quemar la PC, he leido en varias paginas que si se puede y que no hay ningun problema, varios dicen que ya lo hicieron y todo salio bien, trate de buscar en Youtube algun video que lo demostrara pero no encontre nada, ustedes se preguntaran bueno si ya leiste que otros lo hicieron y salio bien entonces cual es tu duda, bueno como dije en otras paginas y pues me dan desconfianza, por eso pregunto aqui a los bakunos que son de confianza, si alguien ya lo ha echo si ya lo ha conectado y cuales fueron sus resultados, si todo salio bien, si se quemo el disco, si se quemo su PC?
Bueno espero algunas respuestas, y si hay algunos que ya lo hicieron y todo salio bien, decidirme a hacerlo y comentar los resultados para que pueda servirles a otros bakunos que puedan tener las mismas dudas.
Bueno espero algunas respuestas, y si hay algunos que ya lo hicieron y todo salio bien, decidirme a hacerlo y comentar los resultados para que pueda servirles a otros bakunos que puedan tener las mismas dudas.