diegoluke
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor
Que tal amigo bakunos
alguno de aqui sabran que se puede tener internet gratis en el celular con la compañia T3lc3l pero tambien pues pasar ese internet gratis a la compu y usarlo como modem,
solo sony ericsson y nokia s60 v3 Nseries y n60 v5
ya deben de estar configurados.. yo solo dare la configuracion para linux ubuntu para que se pueda conectar gratis
si tu tienes un sony ericsson o un nokia n60 v5 o v3 y no tienes las configuraciones puedes buscarlo en el foro de celulares o si eres muy huevon jaja puedes agregarme y te puedo ayudar
diegolo8@hotmail.com
en windows se puede conectar como modem pero pues yo no uso windows asi que yo descubri este metodo.. todos los creditos son para mi ..diegoluke!
bueno ahora si empecemos
primero conectas tu celular en modo PCsuite.. ( yo tengo un nokia N78 ) me base en ese pero es practicamente igual
ya conectado te vas aki..
luego te aparese esta ventana
le pones añadir y luego te aparese esto
le das en adelante
seleccionas México obviamente
luego seleccionas tu proveedor ( aki solo aplica para t3lc3l si tienes otro no sirve)
le das adelante,adelante. hasta llegar a aplicar despues de eso te aparecera esta pantalla ( bueno te pondra otros valores tu llenalo como se muestra en la imagen asi debe de quedar)
bueno los datos son estos por si no se ve la imagen
usuario : mmsgprs
contraseña: mmsgprs2003
nombre del AP: mms.itelcel.com
despues te vas a la pestaña de ajustes de PPP
luego en configurar metodos y despalomeas CHAP ahora si aplicar,,
desconecta tu celular..
conectalo otra vez en modo pcsuite y le pones conectar a la red... ahora ya esta coenctado..
SEGUNDA PARTE CONFIGURAR FIREFOX PARA QUE NAVEGE SOBRE UN PROXY
abres firefox..
te vas a editar / preferencias
te sale esta ventana ..
te vas a la pestaña avansado y luego en RED y le pones configuracion
te apresera esta ventana
asi como esta en la imagen debe de quedar..
( cuando ya te desconectes le pones en sin proxy par que naveges normalmente)
y ahora si ya quedo
te vas a la barra de direcciones y escribes
https://ctunnel.com
es un proxy ahi navegas.. ( hay muchos mas es cuestion de buscar)
nota importante: solo puedes navegar ( ver videos de youtube,facebook..ba-k.com google.com)etc etc
es todo espero y les sirva
alguno de aqui sabran que se puede tener internet gratis en el celular con la compañia T3lc3l pero tambien pues pasar ese internet gratis a la compu y usarlo como modem,
solo sony ericsson y nokia s60 v3 Nseries y n60 v5
ya deben de estar configurados.. yo solo dare la configuracion para linux ubuntu para que se pueda conectar gratis
si tu tienes un sony ericsson o un nokia n60 v5 o v3 y no tienes las configuraciones puedes buscarlo en el foro de celulares o si eres muy huevon jaja puedes agregarme y te puedo ayudar
diegolo8@hotmail.com
en windows se puede conectar como modem pero pues yo no uso windows asi que yo descubri este metodo.. todos los creditos son para mi ..diegoluke!
bueno ahora si empecemos
primero conectas tu celular en modo PCsuite.. ( yo tengo un nokia N78 ) me base en ese pero es practicamente igual
ya conectado te vas aki..
luego te aparese esta ventana
le pones añadir y luego te aparese esto
le das en adelante
seleccionas México obviamente
luego seleccionas tu proveedor ( aki solo aplica para t3lc3l si tienes otro no sirve)
le das adelante,adelante. hasta llegar a aplicar despues de eso te aparecera esta pantalla ( bueno te pondra otros valores tu llenalo como se muestra en la imagen asi debe de quedar)
bueno los datos son estos por si no se ve la imagen
usuario : mmsgprs
contraseña: mmsgprs2003
nombre del AP: mms.itelcel.com
despues te vas a la pestaña de ajustes de PPP
luego en configurar metodos y despalomeas CHAP ahora si aplicar,,
desconecta tu celular..
conectalo otra vez en modo pcsuite y le pones conectar a la red... ahora ya esta coenctado..
SEGUNDA PARTE CONFIGURAR FIREFOX PARA QUE NAVEGE SOBRE UN PROXY
abres firefox..
te vas a editar / preferencias
te sale esta ventana ..
te vas a la pestaña avansado y luego en RED y le pones configuracion
te apresera esta ventana
asi como esta en la imagen debe de quedar..
( cuando ya te desconectes le pones en sin proxy par que naveges normalmente)
y ahora si ya quedo
te vas a la barra de direcciones y escribes
https://ctunnel.com
es un proxy ahi navegas.. ( hay muchos mas es cuestion de buscar)
nota importante: solo puedes navegar ( ver videos de youtube,facebook..ba-k.com google.com)etc etc
es todo espero y les sirva