Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conectar 2 modems infinitum a una linea

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
hola tengo el siguiente problema, tengo una linea con infinitum a la cual tengo conectado el modem thompson, a este le conecte un cable de red a otro modem 2wire que esta en una habitacion donde no llega bien la señal inalambrica del thompson, hice esto con la finalidad de que en la habitacion donde no llega la señal, tenga mucha señal con el modem 2wire. pero el 2wire no funciono, es decir no me da señal de internet, debo configurar algo o de plano no se puede hacer lo que intento.

Gracias

estos son los modems

2wire.gif

DSC00676.jpg

No puedes conectar los 2 modems en serie y que los 2 tengan internet, lo unico que puedes hacer es el primer modem usarlo en modo bridge(puente) y el segundo si usarlo como modem, pero solo el segundo tendra internet y desconosco si el primero tenga esa opcion

Y como para que quieres hacer eso??????????????????

ya lo dije, porque en una habitacion que esta algo lejos del primer modem no llega bien la señal, pienso que acercandole otro modem tendra mejor señal

ya lo dije, porque en una habitacion que esta algo lejos del primer modem no llega bien la señal, pienso que acercandole otro modem tendra mejor señal

Sorry no leí bien jajajajaja.

Lo que puedes hacer es comprar un Switch alámbrico o bien un acces point (inalámbrico) que es lo mismo para hacer más grande la red. y llegue a donde quieras.

Yo tengo 2 modems en mi casa. El modem 2wire, que es el que tengo para internte, es para mi el principal ya que con el puedo hacer muchas cosas que me facilitan bajar y bajar sin problemas. Lo que yo hice es entrar a las configuraciones del 2wire (casi siempre es poner la IP del 2wire en internet explorer 192.168.1.254) y ahi cambiar la IP del modem de 192.168.1.254 a otra, en mi caso puse 192.168.1.129, con esto mi red queda con puerta de enlace 192.168.1.129, conecto el otro modem directamente por Ethernet y solito detecta todo, asi tengo una repetidora en mi casa, el 2wire lo conecto a la linea telefonica, y el otro siempre parpadeara por falta de seña de linea telefonica, pero tendra internet porque el 2wire le pasara red con internet, solo resta configurar las redes inalambricas en mi caso el 2wire lo tengo con una red wireless llamada Lucifago Rofacale, y la del otro modem se configura directamente atravez de la IP 192.168.1.254, tengo la segunda red con el nombre Lonja Red (asi le digo a mi Madre :) y solo basta conectar los equipos.....espero te sirva....

hay un dispositivo para eso y es especial y lo vi solo que no recuerdo el nombre

hasta lo vvenden en RADIOSHACK

Yo tengo 2 modems en mi casa. El modem 2wire, que es el que tengo para internte, es para mi el principal ya que con el puedo hacer muchas cosas que me facilitan bajar y bajar sin problemas. Lo que yo hice es entrar a las configuraciones del 2wire (casi siempre es poner la IP del 2wire en internet explorer 192.168.1.254) y ahi cambiar la IP del modem de 192.168.1.254 a otra, en mi caso puse 192.168.1.129, con esto mi red queda con puerta de enlace 192.168.1.129, conecto el otro modem directamente por Ethernet y solito detecta todo, asi tengo una repetidora en mi casa, el 2wire lo conecto a la linea telefonica, y el otro siempre parpadeara por falta de seña de linea telefonica, pero tendra internet porque el 2wire le pasara red con internet, solo resta configurar las redes inalambricas en mi caso el 2wire lo tengo con una red wireless llamada Lucifago Rofacale, y la del otro modem se configura directamente atravez de la IP 192.168.1.254, tengo la segunda red con el nombre Lonja Red (asi le digo a mi Madre :) y solo basta conectar los equipos.....espero te sirva....
Tiene mucha coherencia, apoyo su idea, aunke yo no ocupo repetidoras ni tengo 2 modems! xD

Pues yo solo se que puedes conectar 2 Thomson una vez intente conectar un thomson y un 2wire y no me dejo pero si alla arriba dicen que se puede pues intental

ahh lo que quieres es usar el modem sin linea como una especia de access point, si se puede pero tiene que ser por medio de cable, si! de un modem a otro tiene que esta cableado y con unas configuraciones leves desde la ip del modem puedes hacer que los dos tengan acceso inalambrico.

Volver